problema con minilap hp 110

muzzgo

Bovino maduro
#1
que tal corral el problema que tengo con esta lap es que al prenderla me sale una pantalla negra con un texto y 2 opciones que son:

1:-iniciar reparacion de inicio
2.-iniciar windows normalmente

pulso en cualquiera de las 2 opciones y empieza a cargar como por 3 segundos y de ahi me aparece una pantalla negra sin ningun texto y no pasa de ahi.
intente instalar un xp recortado y se queda en la pantalla de carga de xp y de ahi no pasa.
instale el xp ba-klite y me sale otra pantalla azul con error

despues de un tiempo de intentar me salio una ventana que dice: "reparacion de inicio esta comprobando si hay problemas en sistema".
y empeiza a cargar, ya van varias veces que me pasa asi

alguna ayuda o consejo que me puedan brindar
gracias
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
intenta formatear y limpiar el disco duro de toda particion usa el hirensboot 10 trae un mini windows entras con el le das formato con la herramientas partition wizard, y depues le pasas la utilidad HDD regenerator para ver si no tiene errores o sectores dañados tu DD


un saludo
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#4
Por el modelo te aseguro que el disco duro ya valió, no es la primera mini 110 que me traen con ese problema y esos discos duros ni formateando a bajo nivel puedes probar limpiar la RAM, pero lo mas seguro es comprar el Disco duro saludos!!

Investiga en Internet por ahí hay una noticia que ese modelo de PC´s hubo un lote que salio defectuoso no se porque pero sus discos duros se descomponen rápido.
 

xoduzxp

Bovino adicto
#5
puede ser el disco duro, intenta hacer un formateo a bajo nivel utilizando hirens boot cd 10, y dale una checadita al isco duro antes de comprar otro
 

muzzgo

Bovino maduro
#6
gracias

intenta formatear y limpiar el disco duro de toda particion usa el hirensboot 10 trae un mini windows entras con el le das formato con la herramientas partition wizard, y depues le pasas la utilidad HDD regenerator para ver si no tiene errores o sectores dañados tu DD


un saludo
gracias man.
 

muzzgo

Bovino maduro
#8
Por el modelo te aseguro que el disco duro ya valió, no es la primera mini 110 que me traen con ese problema y esos discos duros ni formateando a bajo nivel puedes probar limpiar la RAM, pero lo mas seguro es comprar el Disco duro saludos!!

Investiga en Internet por ahí hay una noticia que ese modelo de PC´s hubo un lote que salio defectuoso no se porque pero sus discos duros se descomponen rápido.
gracias bakuno, investigare sobre ese lote
 
Arriba