PROBLEMA CON MINICOMPONENTE

#1
alguien podria ayudarme tengo un minicomponente. hace algunos dias ya no quiso leer los discos. abri el equipo para limpier la lente y solucionado, solo que al querer realizar una limpieza de polvo (estaba muy sucio) creo que paso algo al momento de querer prender no se pudo, solo prende el led de standby y se escucha un sonido como si quisiera prender pero de ahi no pasa. es un panasonic tm sa tm61
 

hhrana

Bovino maduro
#2
ok- sabes algo de electronica? cual es el ruido que se escucha?,,,,para empezar checa que los flex(cables flex) esten en su lugar y no esten en el lugar equivocado,o que esten invertidas,no recuerdo bien que modelo es ,pero checa que la tarjeta que trae abajo este bien conectada con la del costado,suele safarse facil,,,me platicas que paso
 

pigma

Baneado :(
#3
Si usaste aire comprimido o una brocha para mover el polvo, lo mas seguro es que algun conector se haya movido, a veces no se salen pero se mueven lo suficiente para no hacer contacto, checa todos y tambien revisa que algun "alambrito" no este suelto por ahi, a veces con el movimiento pasa, ya nos diras como vas...
 
Arriba