Problema con micro sd

#1
Tengo una micro sd marca HC, de repente dejo de funcionar en mi teléfono. La conecte a mi computadora y no me aparece en el explorador de windows. Si me voy en administrador de discos si me aparece, pero; me indica que no hay medios (osea, no puedo dar volumen ni formato), intente en administrador de dispositivos- controladoras de bus serial- generic usb hub y lo deshabilíto, cuando lo vuelvo a habilitar en explorador de windows aparece la micro sd pero por 2 segundos y se desvanece.

¿hay alguien que pueda ayudarme o le ha pasado esto y ha logrado recuperar su sd o por la menos la información?
 

crow78

Baneado :(
#2
Lo mas seguro un daño fisico, cuando eso pasa es dificil recuperarlo. Si logras darle formato, podras correrle un programa para recuperar, pero si no, pues solo queda un diestro de linux haber si lo reconoce, si no lo reconoce no hay mucho que hacer.
Saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Si no se puede leer la información de particiones y/o la tabla de archivos, gparted no podrá hacer nada.
Te recomiendo intentar con Testdisk, pero debes tener cuidado, ya que es muy fácil arruinar un dispositivo que podría ser rescatable.
 
Arriba