Problema con Micro SD

Rodrigo-Cid

Bovino adolescente
#1
Hola, tengo un problema con una micro SD no puedo darle formato es una micro sd de 2 gb que al conectarla a la compu me la detecta y me pide formatear le doy que si y en capacidad me sale 1.3 TB como puede ser posible eso :eek:

y en Administracion de discos me sale en sistema de archivos RAW con capacidad de 1335.87 GB :eek: y no puedo darle formato ni por alli ni por cmd

alguna forma de solucionar esto? o algun otro metodo mas potente para formatear?
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
xD

Prueba dar fotmato con "HP USB Disk Storage Format Tool", por ahi hay varios enlaces en la red.

Si usas linux (ojo, no confundir con ubuntu xD), prueba un programita que se llama gparted y formatea.

Si no queda con eso, es muy posible que el daño sea fisico y por lo tanto te tocará estrenar memoria... No te awites, solo son 2gb, llora por mi, que así me falló mi memoria de 16gb :mariamagdalena:

Salu2.
 

oker2525

Bovino maduro
#5
Te iba a pasar un tip, pero tienes razón, demasiado avanzado para uno al igual que para ti... suerte.
apoyo al hermano bakuno, eso es lo malo de que cualquiera cree que se merece que le resuelvan la vida aca en el corral y peor aun se le olvide pedirlo de manera educada siendo conciente de su propia ignorancia
 
#6
y probaste con HDD low level format ... a mi me ha servido con las del cel y la cam. se demora un poco pero cumple con su objetivo y despues la formateo con el de windows y listoo
 

Terminato IV

Bovino adolescente
#7
Recién veo tu post y pensé en darte algunas propuestas posible para que soluciones tu problema. Lamentablemente pensás que tenemos la obligación de responder de manera inmediata a tus pedidos, de lo contrario los problemas son avanzados para nosotros. Y bue, que le vamos a hacer, si pensás que es demasiado complicado tu problema para nosotros, para que te vamos a responder.
 

Rodrigo-Cid

Bovino adolescente
#8
Jajaja como se les awita la canoa ya use los programas que mencionan y nada, yo me referia a un tipo de formato avanzado pero no se puede al parecer es error fisico, me disculpo es que como vi que mi mensaje se fue hasta la pagina 3 y como vi varias visitas en mi mensaje dije: de seguro tampoco saben que onda. pero bueno ya pedi disculpas quien las tome perfecto quien no, pues nimodo como dijiste no es su obligacion.

Sale gracias a los que respondieron ayudandome y a los que no pues tambien, saludos.
 
Arriba