Problema con mi wireless no conecta, es una Intel(R) Centrino(R) Wire

Basilisko

Bovino maduro
#1
Problema con mi wireless no conecta, es una Interface name: Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 6150


DISCULPEN SI ESCRIBO MUCHO PERO QUIERO DARLES TODA LA INFORMACION POSIBLE!!!



Hace 4 dias me trajeron una laptop Hp pavilion dv7-6135dx, con windowds Home Premium, es una core i5, 8Gb de Ram, Raedon graphic 1Gb........espero estos datos puedan ayudar, me la trajeron de estados unidos....asiq ue esta en todo en ingles...por mas que trate no puede cambiarlo a español.............bueno es problema es este, en el tiempo que estado utilizandola, se hicieron 2 actualizaciones, yo manualmente acepte una actializacion de la tarjeta grafica, lo que pasa es que desde hace 2 dias cuando regrese de la universidad encontre a mi sobrino usando mi laptop( ahora se que debi ponerle contraseña ) estaba usandola conectandola con una cable de red, me dijo que el wi-fi no conectaba asi que por eso le coloco ese cable, le pregunte si habia borado a cambiado algo y me dijo que no!!!( pienso que si hubiese echo algo malo, tampoco me diria que si borro algo ), toncs viajo y no he podido preguntale mas...............encontre mi laptop con el boton del wireless( f12 ) con el boton naranja encendido, desconecte el cable de red y vi que las barritas del wireles tenian una "x" roja delante, presione el boton del wireless y salio un mensaje que dice HP CONNECTION MANAGER.......WI-FI: Disable...........................presione otra ves y salio WI-FI:eek:ff.......nada que conecta, por mas que lo presiono nada pasa.......inicie el TROUBLESHOOTING.....y no detectaba problemas.....coloque la opcion para explorara otros problemas.....y salieron 2 :

Windows Network Diagnostics

Wireles capatibility is turned off..........................Not fixed

Turn on wireless capatibility..................................Completed


Used the switch on the front or side of the computer, or function keys if avalilable, to enable wireless capatibility on this computer.

A network cable is not properly plugged in on may be broken...........................Detected

Plug an Ethernet cable into this computer................................................Not run




An Ethernet cable looks like a telephone cable but with larger connectors on the ends. Plug this cable into the opening on the back or side of the computer. Make sure the other end of the cable is plugged into the router. If that does not help, try using a different cable.



bueno mi laptop no tiene rasgos de haber sido golpeada, y yo tampoco la he golpeado, ....por lo que he podido leer en este foro muchos han tenido problemas similares depues de cambiar de windows (de Vista a Windows7 )......antes de pensar que rompio algo dentro..quiero pensar que talves por las 3 actalizacioes que hice algun driver dejo de funcionar correctamente....como esta en ingles tamben la pagina de donde podria bajar drivers para actualizarlo.....en la pagina me salieron como 8 opciones de wireless para mi placa.......toncs no he descsargado ninguno....espero p u e dan ayudarme a ver cual actualizar.....tampoco se de donde descargar las ultimas actualizaciones directo de la pagina......

otro punto tambien quisiera que me saquen de la duda.......mi papa dice que cuando compro la laptop no ha comprado garantia, que como la iva a traer a Peru para que comprar una.........( pero yo siempre pense que cuando uno compra una laptop siempre trae una garantia aunque sea por 1 mes, y siendo Hp una marca internacional, tambien seria valida en cualquier pais....bueno eso creo yo)....si no va a tocar llevarla a un tecnico!!!!

ojala puedan ayudarme cominidad!!! entrate todos los dias por las tardes para ver sus respuestas!!!!...gracias de antemano!!!
 
#3
Hola antes que la lleves aun tecnico por que no mejor bajar el controlador de la pagina oficial y se lo instalas y ve que pasa por que ami me a pasado que cuando baja actualizaciones el w7 y supuestamente actualiza algun controlador este deja de funcionar en muchos casos no sucede saludos.
 

jabali

Bovino maduro
#4
hola

dices que tiene Windows Home premium, pero es vista o windows 7?

si hay probabilidades que el controlador del WIFI se haya actualizado y no te este funcionando , lo que puedes hacer es revisar que actualizaciones se instalaron recientemente en tu maquina, en caso de que se haya actualizado la de la tarjeta WIFI deberias de desinstalarla y bajarla de la pagina del fabricante (tambien hay drivers desde la pagina de HP segun el modelo y el sistema operativo) o buscar regresar al controlador que tenia antes
 
Arriba