problema con mi usb

animatrix92

Bovino adolescente
#1
bueno es para ver si mi usb puede ser reparada, cuando la introdusco en la pc me la detecta y se abre una ventana que me dice qe si la quiero formatear y cuando le pongo que si, dice que PROBABLEMENTE ESTE PROTEGIDO CONTRA LECTURA O ALGO ASI, QUE PUEDO HACER??
 

Rorix

Bovino adicto
#2
de alguna forma cerraste tu usb
esto generalmente se hace para evitar que se infecte , utilizaste algun programa o aplicacion para proteger tu usb? sino usaste nada , pues al parecer tu usb , ya esta dañada
saludos
 

raul56

Bovino maduro
#4
Coloca tu Usb an la ranura para usb,posteriormente introduce el disco de instalacion del sistema Xp,entra a la bios y selecciona que inicie con el cd rom,despues dale clic para que continue la aplicacion del sistema operativo con el cd de Xp,deja que continue con la instalacion y cuando reconozca el sistema operativo instalado te pregunta que si deseas repararlo y tu oprimiras Esc.no repararlo,cuando llegues donde esta la informacion de tus particiones en el Disco duro,tambien te aparecera como disposit6ivo tu USB, alli le vas a dar eliminar la particion de esta con la letra D y despues con la letra L,posteriormente,te pedira que cree una nueva particion y se la daras con la tecla C.
Reinicias tu maquina con F3 y ya cuando encienda normalmente seleccionas tu dispositivo Usb y procedes a formatearlo con Fat 32 y listo. ya funciona nuevamente.
En caso de que no te reconozca el dispositivo Usb Existe un programa que lo detecta y lo repara dandole formato de bajo nivel y se llama.Repair v2.0.1.1 y este otro:LLFSetup 2.36.1181
Este último lo instalas y cuando lo ejecutas asignas que dispositivo quieres reparar y que forma de reparación deseas.

Espero que te funcione.


Raul56
 
Arriba