Problema con mi tarjeta de video

#1
Todo estaba funcionando perfectamente bien, hasta que de pronto al iniciar combat arms, la imagen se quedo donde cargaba al entrar a jugar. apague la pc dejandole aplanado al boton de encendido. La prendi y me puse a pensar que raro, a lo mejor solo fue mala suerte.

Prendio y me puse a checar mi correo etc, todo bien, y dije le intento de nuevo.

Y otra vez se congelo.

La imagen con la que se queda puesta es obscura con lineas verticales, el audio se queda repitiendose el ultmo segundo puesto.

no se congela con el uso normal del pc, solo cuando juego.

Cheque la pc con memtest y todo bien. ya formatie mi pc a vista con driver actualizado y nada, probe con xp y driver actualizado y lo mismo.

Ya abri la tarjeta de video (quite disipador y abanico) y todo estaba "normal" un poco de polvo que limpie con cuidado. pero sigue igual.

No se que sea, si alguna falla interna de la tarjeta de video o que pasara.?

Lo unico que paso antes que fallara fue que la cambie de lugar donde corre menos aire, pero aun ais no es caluroso. (y de esto ya tenia una semana).
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
Solo te pasa en ese juego o en otros?? si solo es en ese juego te pasa en la misma parte del juego o cada cierto tiempo???

Quiza necesites buscar drivers mas actualizados, que equipo tienes???
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#3
Igual tienes que checar si tu disco (del juego) no esta dañado, tienes varias pruebas por hacer como checar el juego en otra maquina, checar que tu lector funcione bien esperamos tus respuestas
 
#4
Tambien me pasa con el COD4, no utilizo disco estan instalados en la pc.
Es a distinto tiempo, puede ser cuando carga para entrar a jugar ( a una escena por ejemplo), o cuando ya estoy jugando, hay veces qu ejuego 10 segundos y pasa eso.

mi equipo es
Placa madre con procesador pentium D a 3.2ghz.
1 GB ram
aTi radeon X800GTO 512MB es la tarjeta de video.
La fuente es la original de una compaq presario SR1503WM

Estuve pensando estos ultimos 15 min que puede ser la fuente, pero no tengo otra a la mano para verificar.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#5
yo no creo que sea la fuente... el problema parece venir de la propia tarjeta de video, ya que no soporta shaders 3.0 y juegos como el cod4 necesita soporte para shaders 3.0 asi que vas a estar teniendo problemas de ese tipo y si te gusta jugar, vas a tener que conseguirte algo mas potente
 
#6
la fuentes no es como tu dijiste, la acabo de probar con otra.
Pero ya habia tenido instalada esta tarjeta grafica anteriormente desde hace mas de 8 meses sin ningun problema, y jugaba cod4, cod 2, combat arms,FEAR 2, etc.. sin ningun problema. Solo tenia que cambiar las ocnfiguraciones de graficos en algunos juegos para que no se hiciera lento y era todo.

Pero si funcionaba por eso mi gran duda, ?por que?
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#7
estaba por decirte eso, bajar todo a low con configuraciones minimas. Tienes instalado el Catalyst de ati???

Me ha pasado que algunos problemas radican ahi, es decir, la configuracion de resolucion la puedes manejar desde cada aplicacion o puedes dejar que catalyst administre todo global.

Asi que quizas hay algo mal en el catalyst si es que lo tienes instalado, y si no es asi, prueba a hacerlo, pero la ultima version, solo a base de pruebas podras resolver tus errores, por que otra cosa no se me ocurre.
 

satara235

Bovino maduro
#8
viejo eso espura actualizacion de tu ati entra a la paguina principal de la tarjeta de video y busca las ultimas actualizaciones de tu tarjeta. ha y el juego te tenga instalado desistalalo y si te preocupan la partidas jugadas, guardalas estas estan en mis documentos o en la carpeta de destino del juego. instala el juego otra vez despues de actualizar y listo, nos cuentas chao viejo............
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#9
estaba por decirte eso, bajar todo a low con configuraciones minimas. Tienes instalado el Catalyst de ati???

Me ha pasado que algunos problemas radican ahi, es decir, la configuracion de resolucion la puedes manejar desde cada aplicacion o puedes dejar que catalyst administre todo global.

Asi que quizas hay algo mal en el catalyst si es que lo tienes instalado, y si no es asi, prueba a hacerlo, pero la ultima version, solo a base de pruebas podras resolver tus errores, por que otra cosa no se me ocurre.
ami tambien el catalyst me dio muchos problemas trata de instaler el controlador original que traia tu tarjeta y comentas
 
#11
mmm... pero sera eso? digo no hice ningun cambio en software ni instale nada cuando estaba trabajando normal, y ahorita pues ya hice un formateo del pc, con doble particion una de XP y una de vista y en los dos el mismo problema.

En la otra pc con ubuntu la utilize y no tuve problemas pero no probe juegos ahi.

No creo que sea problemas con drivers puesto que ya la estaba utilizando con drivers sin cambios.

La tarjeta de video siento que se esta sobrecalentando, aunque con el ATI tool, me da una temp normal o idle de 45 grados y con la carga de algun video a full screen da 50 y con un juego sin entrar a jugar 61, ya jugando no eh podido checar cuanto ya que se congela y tengo que apagar forzado.
 
Arriba