Problema con mi puerto de ethernet :S ...

adickto

Bovino maduro
#1
que tal buen dia a todos,
tengo un problema con mi puerto ethernet lo que pasa que al apagar la pc
el led verde de mi puerto ethernet queda prendido aparte de que cuando esta encendida
la pc no me da internet xD... si me detecta la red, no esta deshabilitada :S ...

cuando intento "reinstalar" los drivers me sale esto:




Lo curioso es que si me da ip, pero no me da puerta de enlace predeterminada:



tengo conectado un puerto ethernet PCI xD...

espero puedan ayudarme a solucionar el problema o a decirme si ya no tiene solucion

de antemano muchas gracias...
 

slipher15

Bovino adicto
#2
Pues, es normal que aún con la computadora apagada los led del ethernet sigan prendidos, dudo que tenga que ver el hecho de utilizar un puerto ethernet pci; hace cuanto tiempo que pasa eso? checaste que estuviera en el administrador de dispositivos?
 

adickto

Bovino maduro
#4
Pues, es normal que aún con la computadora apagada los led del ethernet sigan prendidos, dudo que tenga que ver el hecho de utilizar un puerto ethernet pci; hace cuanto tiempo que pasa eso? checaste que estuviera en el administrador de dispositivos?
pues mi pc al apagar anteriormente se pagaban los led de ethernet... el puerto PCI lo puse cuando me sucedio eso no hago referencia
a que por eso no funcione el integrado xD... me pasa exactamente desde el lunes por la noche :S ...esta suspendida mi pc ( cosa rara
por que desactive esa opcion y fue cuando tenia windows ).. entre el pc y pff ya le abia pasado eso al puerto xD..


Deberias probar con otro SO por que el windows 8 aun no es el completo y tiene varios problemas con drivers
de hecho me paso cuando tenia windows 7 instalado... el windows 8 apenas tengo 2 dias con el xD.. y problemas de drivers hasta ahorita
no eh tenido
 

abner2

Bovino Milenario
#6
Probaste con otra computadora???
A que equipo conectas la otra punta del cable?? No te esta dando IP´s, las que te aparecen son las que asigna el propio Windows cuando no encuentra un servidor DCHP o no las tiene manual.
Prueba con otro cable.
 

adickto

Bovino maduro
#7
Probaste con otra computadora???
A que equipo conectas la otra punta del cable?? No te esta dando IP´s, las que te aparecen son las que asigna el propio Windows cuando no encuentra un servidor DCHP o no las tiene manual.
Prueba con otro cable.
si me da ip por que el modem (cable modem sb5101") si lo detecta, ya cambie de cable ya
tengo 2 cables mismo con los que me conecto por el puerto PCI xD... posiblemente ya paso
a mejor vida el puerto integrado :/
 

abner2

Bovino Milenario
#8
entonces con la tarjeta PCI si te funciona??
La ip de la imagen no corresponde a una IP que asigne un Modem o ROuter, al menos no las clasicas, sino que es la IP asigna el mismo Windows al no encontrar quien le asigne dicha direccion.
 

slipher15

Bovino adicto
#9
amm, estoy un poco confundido, en mi vida he visto un puerto ethernet integrado fallecer... pero no digo que no sea posible, solo me surgen mas dudas XD por ejemplo: Por que de tener windows seven te aventaste al 8 (y a decir verdad ni sabia que ya estaba disponible), después de qué le pusiste un ethernet PCI?.... lo del controlador si no esta en la pagina del fabricante pasale un drivergenius para que lo consiga por ti. También intenta la prueba con un live cd de linux cómo te lo propone
csp_1986 e intenta conectarte con el integrado extrayendo previamente el PCI.

Por cierto, algo que acabo de recordar, intenta también realizar un ping a alguna pagina para ver si recives respuesta, si te manda paquetes de respuesta pero en el explorador de internet te dice que no hay conexion, entonces es que tienes desconfigurada una opcion de internet, no recuerdo en este momento como se llama, pero la ultima vez lo movi desde IE7 en la laptop de un amigo, y no puedo hacer la prueba por que tengo ubuntu 10.04 :p pero alrato le pongo virtualbox en el seven para hacer la prueba ^^
 
Arriba