PROBLEMA CON MI PLACA MADRE

fitds

Bovino adolescente
#1
Hola amigos Bakunos ya me desespero con mi computadora bueno lo que pasa esque cuando entro al setup no puedo hacer nada nisiquiera puedo cambiar la fecha ni la hora ni el orden de inicio del disco y el dvd esta como si estubiese desactivado todo y no me funciona las opciones de F10 - F9 ni nada por el estilo ahora le reseteado mi placa y nada sigue = me desarmado todo e sacado la placa le limpiado le cambiado la memoria y nada sigue = ahopra quise entrar en modo seguro y se me tranca nose que estara pasando con mi placa es una INTEL
 
#2
Reinicia el BIOS quitando la pila o utilizando el Jumper de la tarjeta madre, si supiera el modelo de dicha placa, tal vez sabría dónde lo tiene... Bueno, en fín, empieza por probar eso...

Saludos y suerte (Y)
 

fitds

Bovino adolescente
#4
BUENO AMIGO YA LE HISE TAL COMO ME ESTAS DICIENDO LE SAQUE LA PILA Y TAMBIEN EL JAMPER PERO MI PLACA SIGUE = NOSE QUE TENDRA POR ESO ESTOY ACURRIENDO A USTEDES PARA SABER CUAL ES EL PROBLEMA PORQUE YA HISE TODO HASTA EL LIMPIADO MI PLACA TODO NOSE QUE MAS ME PODRAS DECIR PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA BUENO ESPERO SUS RESPUESTA GRACIAS
 
Arriba