problema con mi novia

iori inn

Bovino Milenario
#1
HOla bakunos creo que este un problema algo estupido pero igual es algo que me da vueltas y vueltas en la cabeza y no me deja estar tranquilo.
bueno pues el problema consiste en que mi novia y yo ya tenemos 21 años y ella quiere tener una pijamada (dormir juntos) con amigos de la secundaria, amigos y amigas pero el problema es que entre uno de ellos uno andubo atras de ella un tiempo y hasta ase poco le siguio diciendo cosas sabiendo que anda conmigo y ella esta empeñada en querer ir y a mi no me parece la idea, dice que las mujeres dormiran aparte en otra habitacion pero no creo que a ultima hora sea asi, conosco a esos amigos y se que son muy ocurrentes y de todas maneras dormiran juntos, se que mi novia es tranquila y no hara nada malo pero de todas maneras me tiene con mucho pendiente el caso del otro sujeto. Que harian ustedes o que puedo hacer? hasta ahorita mi respuesta es no ya que no estare para nada agusto y yo no hago ese tipo de cosas por respeto a ella y ella deveria aser lo mismo si es que quiere algo serio conmigo
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#2
chale!
apoco ya quieres controlar su vida! si sigues asi, compañero agarrate por que: "te van a dejar!" e igual y hasta sea con el otro!
Asi que no quieras controlarle la vida a tu chava, si asi la conociste no podras cambiarle nada!
Y pues si por celos hasta yo me molestaria! pero mira, ahi aprenderas a confiar en ella!
recuerda que el que se enoja pierde! y si estas algo molesto por que ella quiere ir, recuerda que uno molesto no piensa bien, y dice muchas tonterias de las que despues te podrias arrepentir!
En fin la ultima palabra la tienes tu!
 

iori inn

Bovino Milenario
#3
no se la quiero controlar compadre, yo le digo que es libre de decidir si ir o no ir, no tiene porque pedirme permiso, solo le doy mi opinion y punto de vista de lo que pienso, veo y siento y pues ella a fuerzas quiere que entienda y acepte eso pero no puedo la verdad cuando si quiero pero me da vueltas en la cabeza y finalmente me convenso de que no podria estar agusto sabiendo eso asi que pues no se que hacer, aunque gracias por tus palabras
 

treck789

Bovino maduro
#4
mmmm pues la verdd si es un poco incomodo eso amigo para k negartelo es algo k a todos nos daria pendiente si no k me rectifikn los demas amigos bakunos....Supongo k ya le has dicho a ella de la situacion y platicado serio con ella sustentando tu inquietud k tienes acerca de su amigo.. pues en estos casos si es algo dificil decidir pero creo k si ella no le interesa nada con el solo lo hara a un lado,,y ademas estando con sus amigas ya es un poco distinto(pero el problema es el ,k tan canijo sea el caon ,solo tu conociendo sus mañas podras decidir),, y concuerdo contigo hay k evitar ese tipo de situaciones en una relacion ya k nos kitan la trankilidad y para evitar pexx.. aunk tambien hay k darle su espacio. esta es mi humilde respuesta por el momento ya te daran mejores consejos la comunidad :),,
 

iori inn

Bovino Milenario
#5
mmmm pues la verdd si es un poco incomodo eso amigo para k negartelo es algo k a todos nos daria pendiente si no k me rectifikn los demas amigos bakunos....Supongo k ya le has dicho a ella de la situacion y platicado serio con ella sustentando tu inquietud k tienes acerca de su amigo.. pues en estos casos si es algo dificil decidir pero creo k si ella no le interesa nada con el solo lo hara a un lado,,y ademas estando con sus amigas ya es un poco distinto(pero el problema es el ,k tan canijo sea el caon ,solo tu conociendo sus mañas podras decidir),, y concuerdo contigo hay k evitar ese tipo de situaciones en una relacion ya k nos kitan la trankilidad y para evitar pexx.. aunk tambien hay k darle su espacio. esta es mi humilde respuesta por el momento ya te daran mejores consejos la comunidad :),,
si gracias ps es el pedo pues que si lo conosco al morro como es y se que estara ahi ensima aunque ella lo quite pero es bien largo el morro y mi novia es muy inosente y me temo que se aprobeche, aunque se que es inosente mas no tonta ni dejada pero de igualmanera imaginate como estare esa noche yo sin poder pegar un ojo, ya lo platique con ella seriamente y espero que entienda
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
Pierdes mucho mas negandole asitir. Dile que no te agrada la idea pero que ella es libre de hacer lo que quiera. Si ella hace algo malo y tu te enteras sin restrejarle nada, seras libre de mandarla a la frejada.

Lo que debes de hacer ese dia es irte con tus amigos y/o amigas. No te quedes en la noche solo en casa. Sal a divertirte, que ella vea que tu tambien tienes vida social.

Suerte!!!
 

iori inn

Bovino Milenario
#8
gracias si le dije que fuera que ella sabia. igual y si podria salir yo tambien a divertirme para olvidar pero pues en realidad creo que pensara bien las cosas y no ira de igual manera pues ya el tiempo decidira que pase gracias por sus comentarios
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Si te pones en plan de prohibirle y ponerle reglas, la hembra se te pondrá rebelde. Yo tambien he estado en posicion de decir "si yo no se lo hago, por que ella a mi si" pero las cosas no son asi, si ella se da a respetar tu la respetarás, y si tu te das a respetar ella te respetará.

Ante esa actitud a la defensiva, le haces ver que estas asustado y celoso, que tienes miedo de que alguien te quite lo que es tuyo. Le estas diciendo practicamente que ese tipo te intimida por creerte inferior a el ¿no eres inferior a el ó si?

Si eres un hombre seguro y le das la libertad de vivir su vida, ella te llevará en su corazon a donde sea y si otro quiere entrar, te pondrá por delante diciendole que las puertas estan cerradas por que ya hay dueño.

Al hombre seguro no le importará cuantos pretendientes esten a su alrededor, ni le intimidará la presencia de nadie por que sabe lo que tiene y sabe que es suyo y asi mismo, ella se sentirá tuya y dichosa de que tiene al mejor, esto opaca a los demas.

Muchos se enojan por que le chiflan y miran a su hembra ¿pero por que? esto solo es reflejo de que tienes algo bueno que envidiar y debes alzar el cuello con el orgullo de lo que te envidian es tuyo. Si la celas y la andas midiendo, se sentirá que no es de nadie y será como andar soltera, por eso se dejan conocer y no dudan en irse con cualquier vividor que pase frente a ellas por que tu solito te haces menos y esto, es un hombre a medias ó mejor dicho, un poco hombre.

Alimenta la confianza en la relacion é incitala a poner de su parte. Dejala ser y si ella no te ha dado motivos para sentirte desplazado, entonces no hay que temer. Eres su presente y esto servirá para que no haga nada estupido, si te vuelves manipulador, aparte de empujarla a los brazos de otro, lo usará en tu contra para justificarse.
 

iori inn

Bovino Milenario
#11
Si te pones en plan de prohibirle y ponerle reglas, la hembra se te pondrá rebelde. Yo tambien he estado en posicion de decir "si yo no se lo hago, por que ella a mi si" pero las cosas no son asi, si ella se da a respetar tu la respetarás, y si tu te das a respetar ella te respetará.

Ante esa actitud a la defensiva, le haces ver que estas asustado y celoso, que tienes miedo de que alguien te quite lo que es tuyo. Le estas diciendo practicamente que ese tipo te intimida por creerte inferior a el ¿no eres inferior a el ó si?

Si eres un hombre seguro y le das la libertad de vivir su vida, ella te llevará en su corazon a donde sea y si otro quiere entrar, te pondrá por delante diciendole que las puertas estan cerradas por que ya hay dueño.

Al hombre seguro no le importará cuantos pretendientes esten a su alrededor, ni le intimidará la presencia de nadie por que sabe lo que tiene y sabe que es suyo y asi mismo, ella se sentirá tuya y dichosa de que tiene al mejor, esto opaca a los demas.

Muchos se enojan por que le chiflan y miran a su hembra ¿pero por que? esto solo es reflejo de que tienes algo bueno que envidiar y debes alzar el cuello con el orgullo de lo que te envidian es tuyo. Si la celas y la andas midiendo, se sentirá que no es de nadie y será como andar soltera, por eso se dejan conocer y no dudan en irse con cualquier vividor que pase frente a ellas por que tu solito te haces menos y esto, es un hombre a medias ó mejor dicho, un poco hombre.

Alimenta la confianza en la relacion é incitala a poner de su parte. Dejala ser y si ella no te ha dado motivos para sentirte desplazado, entonces no hay que temer. Eres su presente y esto servirá para que no haga nada estupido, si te vuelves manipulador, aparte de empujarla a los brazos de otro, lo usará en tu contra para justificarse.
Ok hermano bakuno buen punto, no lo habia mirado asi, y porsupouesto que no soy inferior a ese tipo, al contrario, de igual manera como dices son celos y siempre los habra solo que tengo que aprender a controlarlos
de todas maneras yo se que ella siempre me lleva con ella porque me lo demuestra, pero los celos me ganan siempre o la mayoria de las veces y no soporto estar asi por eso es que actuo de cierta forma pero gracias por tu comentario y lo tomare en cuenta:vientos:
 

Xyndrome

Bovino adolescente
#12
Nel a mi ke no me anden con mamadas el otro wey ya se hubiese comido unos putazos por andar de mamador pa ke vea ke mi vieja tiene machin a webo y ella diga oohh mi hombre me defiende no es celoso lo que pasa es que noes pende...  tu entiendes
 

iori inn

Bovino Milenario
#13
Nel a mi ke no me anden con mamadas el otro wey ya se hubiese comido unos putazos por andar de mamador pa ke vea ke mi vieja tiene machin a webo y ella diga oohh mi hombre me defiende no es celoso lo que pasa es que noes pende...  tu entiendes
jajaja simon loco pero eso quise y mi novia dijo que para que me metia en problemas si de todos modos ella no lo pela, que no vale la pena y ps en sierto modo tiene razon y pss ya que la confianza a ella ante toodoo
 

ZANARK

Bovino maduro
#14
Estoy muy de acuerdo con el Mr. Nothing, pero hay algo más que puedes hacer y esto solo si tu chava ya te considera como una relación seria, Simplemente preguntale si a ella le gustaria que tu hicieras lo mismo (ir a una pijamada con amistades de secundaria y entre ellas está tu ex). Ojo esto solo sirve si tu chava de verdad está clavada contigo. Si aún así va, entonces no se la revires, digamos que ya te ganaste un "pase libre" para mas adelante en tu vida por si algo asi surge.
 
Arriba