Problema con mi novia (URGENTE)

#1
Hola que tal mi nombre es Gobler, <---s i Gobler, bueno pues yo tengo 23 y mi novia 24(y un hijo que no es mio) conoci a mi novia hace 6 meses, llevamos un ralacion chida, con la excepcion de que su familia no me quiere por que, aparente mente tienen la idea de que yo queria salir con la hermana de mi novia antes de que yo conociera a mi novia(no los culpo pues la hermana era una amiga muy cercana a mi) mi mama no aprueba mi relacion con mi novia por que dice que yo meresco empezar con alguien desde cero(sin un nino especial mente por que ese nino es de otro) pero bueno, el problema es que mi novia y yo decidimos platicar hacer ca de casarnos al año de ser novios, mientras tanto estamos juntando feria para cuando nos casemos, podamos rentar un lugar para nosotros, i mi plan es a los 2 años camprar nuestra propia casa, la bronca es que para mi novia no seria la primera vez que ella aria algo asi de juntarse con alguien, para mi SI. en esta ultima semana he estado planeando como haria las cosas, tratando de ver si con lo que gano la haria bien, y si puedo, pero hoy hablamos de donde vivir si en la ciudad que ella quiere , o en la ciudad que yo vivo( vivo en stockton, california USA) yo le dije que yo queria vivir en la ciudad donde actualmente vivo puesto que al yo irme de mi casa, mi mama y hermana vivirian solas y me preocupa un poco su seguridad, puesto que yo soy el unico hombre en la casa(mi papa nunca ha estado con nosotros) y ella se molesto y me dijo que apaernte mente no quiero crecer que nunca voy a poder cortar el cordon umbilical de mi casa, y bueno hoty quiere verme para platicar, me llamo y me dijo que necesitamos hablar, y tengo algo de miedo, yo realmente no tengo problema en vivir en otro lado, pero yo el hice el comentario por que me preocupa un poco mi familia, yo estoy conciente que tarde o temprano voy a irme de mi casa. CREEN QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL,? yo se que si puedo con el paquete, y como les dije, hablamos de casarnos al año 2 meses de novios, por ahorita nadamas estamos pre-planeando puesto que aun no se lo he propuesto como deberia por necesito un buen consejo, me quedan 12hrs, y no la quiero perder puesto que es muy especial para mi ella!
 
#2
mira pues para empezar tu novia tiene que comprender que tambien tienes familia y tienes que estar al pendiente de ello, hazla comprender que te importa tanto ella como tu familia y que no puedes dejarlos tan solos
 

estil

Bovino Milenario
#3
esta tonta tu novia

deveria de estar agradecida, en vez de estar criticando tu forma de hacer las cosas.

esta tonta tu mami (disculpa el insulto),

debe de darse cuenta que ya eres una persona adulta y que escogio ya a su pareja y que si consiente o no tu relacion, eso sale sobrando, al final vas a ser tu quien desida con quien estar, ya que todos los dias te vas a levantar viendo a tu pareja y quieres estar contento.

el echo de aceptar a pareja con un hijo, se me hace de una persona super consiente y bastante responsable (muy bien por ti).

ahora que te critique tu novia, por estar cercas de tu familia, se me hace de una persona envidiosa, te quiere para ella sola, y no fueras a cambiar tu forma de vida no estaria mal si tu no te fueras a salir de tu casa, quieres estar cercas y quieres estar frecuentando a tu famila para ver si estan bien, no lo veo mal.

lo veria mal si dejaras que tu mami o hermana, estubieran influyendo en tu relacion, peor veo que no es asi ya que sigues con tu novia.

platica con ella dile que no vas a descuidarla y que quieres estar con ella, pero hasta que no sientas que tu famila va a estar segura, vas a seguir frecuentandola y que quieres estar cercas (una o dos cuadras) por si hay una EMERGENCIA y puedas apoyar a tu familia
 
#4
Mir bro, le lo voy a decir tal cual, el casado casa quiere, por muy triste, duro, dificil, que sea debes hacer tu vida y no depender tanto de lo quelo que tus padres te digan, dices que tienes otra hermana, pues que ella sea la compañia de tu mama, claro sin que tu la descuides, podrias irte a china, pero si quieres y valoras tanto a tu mama como novia, sabras como compartir el tiempo entre una y otra famila... en el momento que decidiste formar una familia te tienes que despegar de tus padres es por ley...
 

Anteroz

Bovino Milenario
#5
ella se molesto y me dijo que apaernte mente no quiero crecer que nunca voy a poder cortar el cordon umbilical de mi casa
Aqui ando observando una cosa negativa.
Y es que te está presionando.

Una desición así se debe de pensar, fuera de la opinión de ella, no permitas que te presionen a hacer algo precipitado, si tienes que decidir ya o perderla, la veo mejor la segunda a tomar una desición precipitada.

El consejo que doy o lo que yo haría, es esperar a tener casa propia, o cuando menos, un medio para mantener una casa, con todos los gastos que requiere.

Antes que nada, la solvencia económica es mas importante que un mero capricho.

Luego, valorar bien a tu familia. No es nadamás de mandar al carajo todo.

Te recomendaría esperarte, y si ella te presiona y no quiere esperar, te recomendaría mantenerte firme.

Ante todo tienes que ser mas maduro y pensar con la cabeza como futuro jefe de familia.
 
#6
Hola que tal mi nombre es Gobler, <---s i Gobler, bueno pues yo tengo 23 y mi novia 24(y un hijo que no es mio) conoci a mi novia hace 6 meses, llevamos un ralacion chida, con la excepcion de que su familia no me quiere por que, aparente mente tienen la idea de que yo queria salir con la hermana de mi novia antes de que yo conociera a mi novia(no los culpo pues la hermana era una amiga muy cercana a mi) mi mama no aprueba mi relacion con mi novia por que dice que yo meresco empezar con alguien desde cero(sin un nino especial mente por que ese nino es de otro) pero bueno, el problema es que mi novia y yo decidimos platicar hacer ca de casarnos al año de ser novios, mientras tanto estamos juntando feria para cuando nos casemos, podamos rentar un lugar para nosotros, i mi plan es a los 2 años camprar nuestra propia casa, la bronca es que para mi novia no seria la primera vez que ella aria algo asi de juntarse con alguien, para mi SI. en esta ultima semana he estado planeando como haria las cosas, tratando de ver si con lo que gano la haria bien, y si puedo, pero hoy hablamos de donde vivir si en la ciudad que ella quiere , o en la ciudad que yo vivo( vivo en stockton, california USA) yo le dije que yo queria vivir en la ciudad donde actualmente vivo puesto que al yo irme de mi casa, mi mama y hermana vivirian solas y me preocupa un poco su seguridad, puesto que yo soy el unico hombre en la casa(mi papa nunca ha estado con nosotros) y ella se molesto y me dijo que apaernte mente no quiero crecer que nunca voy a poder cortar el cordon umbilical de mi casa, y bueno hoty quiere verme para platicar, me llamo y me dijo que necesitamos hablar, y tengo algo de miedo, yo realmente no tengo problema en vivir en otro lado, pero yo el hice el comentario por que me preocupa un poco mi familia, yo estoy conciente que tarde o temprano voy a irme de mi casa. CREEN QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL,? yo se que si puedo con el paquete, y como les dije, hablamos de casarnos al año 2 meses de novios, por ahorita nadamas estamos pre-planeando puesto que aun no se lo he propuesto como deberia por necesito un buen consejo, me quedan 12hrs, y no la quiero perder puesto que es muy especial para mi ella!
La familia es PRIMERO wey recuerda eso, te aseguro como es tu chava ahorita de loca que te hecha bronca por hacer algo completamente RACIONAL como es que te interese la seguridad de tu mama y hermanas al rato te va a dejar por otro cabron y sabes que te va a quedar??? nada, vas a estar en una ciudad culera y tu familia no va a estar ahi para ti asi que no seas wey.

Para que quiere irse a esa ciudad? que hay ahi? un trabajo chido por lo menos?? si quiere irse por el glamour o por que la ciudad esta "chida" es una soberana estupidez, quieres estar con una vieja que piensa con las nalgas??? nada mas ve que tiene un hijo de otro cabron y apenas tiene 24, piensala, sin ofender al chamaco que no tiene la culpa de nada, pero nada mas checa con que vieja te vas a meter.

Las viejas que te dicen "nunca vas a cortar el cordon umbilical" lo dicen cuando quieren cortarte pero el PITO wey no te dejes si se pone de cabrona agarra seriecito y con toda la calma del mundo dile agarras tus cosas y en media hora cuando regrese no te quiero ver aqui con una sonrisa y veraz como te ruega y te dice "ayyy no esta bien quedemonos aqui" es cosa de no ceder, y de todas maneras si se va nada mas ve que te hiba a dejar tan facil.
 

cristov10

Bovino adicto
#7
hmmmm


todo mal


mujer con nino en stockton CA?

yo vivo en san jose, y te puedo decir que esta absolutamente todo mal, vas a salir pero si mal de esa, te lo puedo asegurar, pero alla tu
 

josseluiss

Bovino maduro
#8
Pues la neta compa mejor buscale, porque esa relación no pinta muy bien, se que normalmente cuando estamos en una relación así no escuchamos consejos pero piensalo muy bien porque ya te está poniendo condiciones y ademas de eso tiene un hijo que creeme va a ser un dolor de cabeza en el futuro
 

Leon23

Bovino maduro
#9
Mira hermano yo tuve una experiencia como la que estas platicando. Es dificil con ojos de enamorado hacer una evaluación objetiva. Alguien mayor me dijo hace mucho que las mujeres son las que escogen con quien quieren casarse y eso, aunque tarde, ahora se que es cierto. Dinero mata carita. Es la realidad. El mundo esta lleno de divorcios tan solo porque el hombre se quedo sin trabajo y no lleva dinero a la casa ¿lo puedes creer? Quisiera estar inventandolo pero trabajaba en el Registro Civil. Si quieres inventar una excusa dirás que hay hombres irresponsables que se gastan todo en sus vicios y si los hay. Pero mira a tu alrededor y verás que hay quienes se esfuerzan x su familia y como quiera sus mujeres los abandonan porque encontraron a alguien eon un futuro ma$$$$$$ prometedor. Es cierto que hay sus excepciones. Algunas mujeres si se casan por amor y soportan con uno todo.
Te has puesto a pensar el porque lleve ya un tanto de intentos atras de relaciones fallidas?
Dicen que cuando el rio suena es porque.... Entiende que ella tiene un hijo que proteger y si tu le proporcionas un HOGAR y si además te gusta y le gustas, entran en una POSICION DE COMODIDAD para los 2, lo cual no significa que esten enamorados.
Cuando tienes sexo con alguien tiendes a celarle, es como tener una POSESIÓN que no querrás compartir con nadie. A ESO LE LLAMO YO: EMPERRARSE. no me preguntes porque. Pero, emperrarse para mi es cuando TODOS te dicen que no lo hagas y hasta parece que te dicen lo contrario, solo le ves el lado bueno a tu pareja y hay de aquel que se atreva a oponerse...se convierte en NUESTRO ENEMIGO.
Las mujeres controlan todo eso, lamentablemente, nosotros los hombres NO. Las mujeres piensan con el cerebro. Lamentablemente los hombres pensamos con el pene.
No estoy diciendo que NO LO INTENTES, dicese que el que no arriesga no gana.
Mas bien te diría que NO TE CASES. Haz primero la prueba de vivir COMO CASADO porque si lo haces veras que lamentablemente todo cambia después de firmar un documento.
Yo incluso le di mi apellido a un hijo ke tenia mi ex.
Ella me engañó.
La ley ni siquiera la castigó. Que porque ahora no es tan grave.
Me demandó y además de quitarme el 50% de los bienes todavia tengo que mantener a un hijo que ni siquiera es mío, y todo porque tuvo la suficiente habilidad para envolver abogados y jueces quien sabe con "que" :( . Yo pensando que era la victima ni las manos metí y ahora estoy completamente jodido.

entonces:

1.- si te quieres arriesgar hazlo, puede ke yo esté ekivocado y ella sea la mujer de tu vida.
2.- hazlo por bienes separados
3.- por muxo cariño ke le tengas no le registres un hijo ke no es tuyo.
4.- no dejes que decida por ti cuando debes o no ver a tu familia.
5.- tampoco dejes ke tu familia decida x ti si la haces o no tu esposa.
6.- si ya ha cambiado de parejas "en serio" algunass veces ni sikiera lo dudes que lo seguirá haciendo...los esquemas mentales de conducta son muy dificiles de cambiar.
7.- cambia tu corazon por un corazon blindado y adelante, es tu decision...
 

newbeatle

Bovino maduro
#10
ufff carnal, pues mira, me veo un poco reflejado en tu caso, tu situación es más de licada de lo que fué la mia; tuve una novia con la que duré avrios años, y lo curioso es que a mi me llegío de decir lo mismo!! "nunca vas a crecer, ya coratate el cordón umbilical"; mira, mi mamá falleció este año, ella nos crió sola a mi hermana y a mí, y creeme que sé lo que es vivir algo como lo que has vivido; en ese entonces lo que yo dije a mi chava es avez fue que no iba a dejar sola a mi mamá, ella no te va a entender, tu y yo que venimos de una situación así sabemos de lo que estamos hablando carnal. Para mí, no estas mal, explicale a tu chava la situación, en mi opinión, sí es mejor que te quedes cerca de tu mamá y de tu sister. y mira, no tiene nada de malo estar con una chica con un niño, mi mamá siempre fue madre soltera, y creeme que como hijo de una madre soltera es gacho ver a tu jefecita sola; busquen ayuda profesional, o hablen un día tranquilo, espero se resuelva tu situación.
 

muzzgo

Bovino maduro
#11
mmm si no aprueba que tu madre te necesita x ser el unico hombre de la casa mandala a la gaver por egoista como ella ya vivio y no funciono su primera relacion es mas hasle caso a tu madre en eso de que mereces empezar algo NUEVO carnal las jefas casi SIEMPRE tienen razon
 
#12
Gracias, tenian razon, nos sentamos a platicar bien las cosas, pues si entendio mis motivos, de hecho me ofrecio una disculpa!, creo que lo unico que necesitabamos era pensar bien, y platicarlo bien, gracias becerros se los agradesco un chi.....
 
Arriba