problema con mi msn 2011

#1
hola que tal amigos bakunos bueno pidiendoles ayuda por primera vez haber si alguno de ustedes me pasa algun tip solucion o historia si les paso esto miren desde hace 5 dias mi msn no quiere iniciar sesion me sale error 81000605ya intente las soluciones que me da msn borrar el historial de mi msn checar mi firewall que inicie junto con mi msn checar que la hora dia etc esten correctos y pues ya no se que hacer mi windows es 7 home premium y lo raro es que solo es con mi msn el de mi hermana primos etc entrar bien alguien que me ayude por favor ¡???? o me recomendarian que alguien checara mi compu ¡? por que la verdad no soy muy conocedor en el arte de la computacion XD gracias compañeros ¡¡¡
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
No puedes acceder al chat del Messenger desde la página del MSN?
Si no es así, creo el problema es con tu cuenta, y deberías enviar un correo a Microsoft al respecto
 
#3
No puedes acceder al chat del Messenger desde la página del MSN?
Si no es así, creo el problema es con tu cuenta, y deberías enviar un correo a Microsoft al respecto[/QUOTE

que crees pense que por ahi si podia pero nada si me abre mi hotmail y todo y en otra compu tambien me lo abre pero en mi sesion no y como tengo el historial de mensajes y todo eso ahi ese es mi mayor problema pero si ya les mande unos mails esperare haber que pasa gracias men ¡¡¡
 
Arriba