Problema con mi Monitor

HellDuck

Bovino maduro
#1
Hola,Ba-kunos tengo un problema con mi monitor lo que sucede es que no prende prende mi CPU pero el monitor no esto me paso hace como un mes pero le cambie solo el cable azul y volvió a prender ahora me paso otra vez el martes le volví a cambiar por el viejo y funciono nuevamente...ahora me volvió a pasar pero ahora ya lo cambie y nada sigue igual no se que hacer estoy desesperado no se mucho de pc pero si algo..necesito de su ayuda compañeros del corral de mi parte muchas gracias por leer este tema ...espero me puedan ayudar!!
 
#2
Prueba otro monitor con tu equipo. Según el resultado decides si lo llevas con un profesional de confianza y listo. Si no tienes experiencia y menos conocimientos qué esperas que te digamos.
 

anheru3

Bovino adicto
#3
Prueba otro monitor con tu equipo. Según el resultado decides si lo llevas con un profesional de confianza y listo. Si no tienes experiencia y menos conocimientos qué esperas que te digamos.
+1

prueba con otro monitor si funciona bien entonces es problema del monitor, lo más seguro es que sean falsos contactos.

pero si no sabes nada de computación, su pongo que menos vas a saber de electrónica, asi que de nada te sirve decirte que debes de hacer si no tienes los conocimientos minimos. mejor llevala con un profesional
 
Arriba