Problema con mi madre :(

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#1
Que tal compañeros, aquí con un tema delicado para mí.

Miren no quisiera entrar en mayores detalles del pasado, pero actualmente mi madre está separada de mi padre.
Yo apoyo éso debido a que es lo mejor para todos.
Aquí la cuestión es que... como sea es mujer, aún no llega ni a los 40's, y pues como todos ha de tener necesidades de afecto, no es alguien que se vea acabadísima por la vida, sin mencionar los problemas que han de pasar por su mente.

Mi madre ha entrado a una red de citas online, por lo cual ahora anda un gran periodo de tiempo pegada a la PC, y donde muchos sujetos andan ahí diciendo que la quieren cortejar, que es hermosa y demás cosas que... no sé solo me enojan.
Inlcuso ya varios le hablan al celular queriendo hacer citas personales.

He tomado medidas como el que se quede sin Internet a la 1 AM y luego se le apague, pero ella se enoja terrible porque dice que ella no se mete con mis cosas.

Yo como pareja no tengo mayor problema porque mi chica tenga a sus amigos, o el saber donde anda a cada instante, como sea todos tenemos una vida.
Actualmente ando soltero ya que la escuela y el trabajo me consumen demasiado, y apenas tengo tiempo para dormir.

Pero el que mi madre ande conociendo a sujetos que bien pueden ser solo unos pervertidos, acosadores, estafadores, y sepa que cosas más, sinceramente sí me molesta, sobre todo porque son personas a las que hasta que no vas a ver en persona no sabes realmente qué se traen (y luego ni así), sin mencionar una que otra historia que llegas a escuchar sobre mujeres que son engañadas en las redes de citas.
Trato de decírselo, pero ella argumenta que soy extremadamente celoso, y que no me meta en sus cosas y blah blah blah, la verdad ella no era así, ha cambiado mucho y no sé que hacer, qué o cómo decirle las cosas.
Y sinceramente si estoy confundido, no estoy seguro sobre el cómo tomar que otro sujeto quiera entrar a nuestras vidas, yo casi no ando en mi casa, pero el problema lo veo por mi hermana que anda en la mera pubertad e idolatra a su padre.
Sin embargo, tampoco quiero hacer algo como restringir su vida.

¿Que me recomiendan bakunos?
Gracias de antemano
 

AoiBaru

Bovino maduro
#2
En primera, no celes a tu madre, por Dios jajaja

En segunda, es joven, déjala vivir, realmente estas mostrandote inmaduro y dramático al decir eso de las citas de internet (si, se que la muchas veces ocurre e inlcuso me toco verlo con un vecino [no solo las mujeres son engañadas, eh? también los hombres]) pero... con todo respeto ¿Crees que tu madre es Pen... pensadora lenta? Es decir, ´¿qué derecho tienes a creer que siendo TU MADRE será una idiota que no se sepa cuidar y necesite a su escuincle para que le diga las cosas? No mi buen, estas mal, dejála vivir su vida, y tu hermana, dejala equivocarse también... tal vez te pones CELOSO (porque sí, esos son celos de hijo) porque quizá ahora te consieras el "hombre de la casa", pero no se te olvide que ella sigue siendo TU MADRE...

Rélajate... dices que no estas muho tiempo ahi y aun así te pones como mocoso?? No mi buen.

Saludos.
 

RYDEN666

Bovino adicto
#4
En primera, no celes a tu madre, por Dios jajaja

En segunda, es joven, déjala vivir, realmente estas mostrandote inmaduro y dramático al decir eso de las citas de internet (si, se que la muchas veces ocurre e inlcuso me toco verlo con un vecino [no solo las mujeres son engañadas, eh? también los hombres]) pero... con todo respeto ¿Crees que tu madre es Pen... pensadora lenta? Es decir, ´¿qué derecho tienes a creer que siendo TU MADRE será una idiota que no se sepa cuidar y necesite a su escuincle para que le diga las cosas? No mi buen, estas mal, dejála vivir su vida, y tu hermana, dejala equivocarse también... tal vez te pones CELOSO (porque sí, esos son celos de hijo) porque quizá ahora te consieras el "hombre de la casa", pero no se te olvide que ella sigue siendo TU MADRE...

Rélajate... dices que no estas muho tiempo ahi y aun así te pones como mocoso?? No mi buen.

Saludos.

Pff este comentario es atinadisimo hermano leelo detenidamente, para ser sincero te pensaba escribir algo similar, en verdad lee esto, es tu solucion y es natural que ahora sientas esos "celos" esas inquietudes de hijo de ese buen hijo que ama a su madre y que quiere lo mejor para ella, pero pues agarra la onda que ella es un ser pensante y que perfectamente sabe lo que hace, es adulto, ah vivido probablemente cosas que tu no, no cometas el error de entrometerte demasiado en las cosas personales y relaciones de los demas, incluso de la familia, lo mejor es dejarlos hacer su vida, como puedes tener experiencias buenas tambien las hay no tan buenas en ese tipo de sitios de citas online, pero hay muchos testimonios, algunos encuentran ahi la posibilidad de formar una vida nueva y feliz, porque en vez de ser tan negativo no piensas cosas buenas, y que a tu madre le saldran bien las cosas.
 
#5
Bakuno, ten en cuenta que tu madre es una mujer adulta, no una chiquilla, y por dios santo, es tu madre!, ella sabe lo que hace, ya es mayor para eso, y tu no puedes evitar que ella quiera rehacer su vida con otro hombre, es mas es su derecho.

Tu padre nunca dejara de ser tu padre, pero la relacion que tenga ella o el no es de tu incumbencia, y menos si ellos quieren conocer a alguien mas, dejalos, antes que tus padres son tambien humanos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
Compañero, no inventes jajajaja. Ella es tu mamá y quieras o no, sabe a lo que se expone, es demasiado infantil tu manera de controlar lo que hace, como cree? Y no pongas de excusa a tu hermana, simplemente a ti no te parace que ella haga sus cosas y tiene razon, no deberias de meterte, tu prepcupate por las tuyas, que ella se ocupo de estar pendiente de ti muchoooooo tiempo, asi que no te quieras hacer el heroe de salvarla de malvado internet
 
#7
Es tu madre, dejala ya esta grande. Eres bien celoso. Pero que no fuera el padre que hiciera esto si no estuvieras de calenturiento deciendole a tu padre presenta quiere tener otra madre..
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#8
Pues parece que no leyeron todo su planteamiento... o niquiera el principio!

Porque el dice claramente que esta consciente que ella necesita AFECTO y si tal vez alguien que esté con ella, pero señores yo lo he visto de cerca, a veces las personas mayores (y no hablo de 60 precisamente) por mas experiemntados que sean, en esto de la internet y las redes sociales la riegan porque se deslumbran :comillas: No todos pero si es común!

Así que yo entiendo su precoupación totalmente.

Mira siempre y cuando lo que quieras es que ella no se exponga con cualquier pervertido que pueda andar por la red te puedo dar una recomendación, SOLO ASÍ, porque si de lo contrario solo son celos tontos y egoismos de que haga su vida, entonces mal por ti, solo tendrás problemas con ella siempre.

Lo que recomiendo es que hables con ella, dile: mamá significas mucho para mi y creeme que el hecho de que estes hablando con desconocidos por internet me preocupa, planteale que no es que no quieras que rehaga su vida sino que NO DE ESA MANERA. Creo que no es un secreto para nadie, hasta en las noticias salen crímenes que se han cometido de esta manera.

Aparte tienes toda la razón con lo de tu hermana, luego con que cara le van a decir que no ande haciendo citas igual con cualquier pervertido por internet? si ve que tu mama recibe a cada rato llamadas para citarla? Realmente si es un desahogo pero hay que ser consciente cuando e está yendo mas allá.

Bakunos no seamos cerrados, es muy facil criticar cuando no somos nosotros los que estamos en la situación, a mi tamben me preocupan mis seres queridos, y se perfectamente que una mujer separada busca atención , cariño y que alguien le diga que aun es una mujer deseable, y eso es precisamente lo que eta consiguiendo en la web, no tiene nada de malo, el problema es cuando lo llevamos a un plano extremo, y pues todos sabemos que la gente por internet muchísimas veces no es como se pinta.

Entonces lo mejor que puedes hacer es proponerle que salga, que haga mas vida social, y que conozca a alguien de la manera tradicional, eso la va a alentar a que tu no tienes nada en contra de que ella se divierta y se sienta mejor, sino que solo te preocupa su seguridad y su integridad.


Suerte.
 

joerive

Bovino Milenario
#9
Es muy dificil, invitala a otras actividades que vaya al GYM, que salga con las amigas, a cenar con aigos, etc

Eso es una adiccion, conozco a infinidad de divociadad que hasta se vuelven fumadoras y tomadoras de cafe en exceso a cambio de estar 20 horas al dia frente a la compu, no ganan nada pero crean su mundo imaginario.
 
#10
Es muy dificil, invitala a otras actividades que vaya al GYM, que salga con las amigas, a cenar con aigos, etc

Eso es una adiccion, conozco a infinidad de divociadad que hasta se vuelven fumadoras y tomadoras de cafe en exceso a cambio de estar 20 horas al dia frente a la compu, no ganan nada pero crean su mundo imaginario.
Deacuerdisímo(naaa solo quiero que nos invite a cancun), es tal como lo plantea el bro.. de aqui, lo siento no creo que nada bueno salga de los sitios de citas, son un monton de pervertidos, he echo una investigación al respecto... (te digo todos lo somos... naa) pero es cierto no puedes establecer un vinculo interpersonal ya que en la misma ventana tienes a 3 o 5 prospectos, que te detiene de jugar con los demás al mismo tiempo... o que sean reales.


Como comentan los demás b-unos si te preocupa... ocupate, inscribela a un gym, realicen actividades donde involucre conocer gente diferente, como clases de cocina, de baile, o la iglesia (buen lugar pa ligar, ya las conoces de rodillas), involucrate un poco con ella, y pues así afirmas tu vinculo con ella y el hombre que conozca pues tambien va ha saber alo que ele tira que no ella no esta sola.



y pues si es joven pues presenta....




Saludos
 

estil

Bovino Milenario
#11
se humilde y disculpate con tu madre.

nada en el mundo, te da derecho a decidir la vida de las demas personas, sigue haciendo las cosas asi, y lo unico que estas haciendo es llamar a ese tipo de personas a las que tanto les temes, tu madre ya es una mujer adulta , no es una quinciañera con coletas, que no sabe nada de la vida.

superarlo, tienes que aceptar que tu mama tambien es una mujer, una mujer que se va a quedar sola, solo porque su hijo no madura en ese aspecto.

quieres ayudar a tu mama y a tu hermana, para que tengan buenas parejas, solo da opiniones, puntos de vista, no decidas sus vidas, dejalas que tengan experiencias para que sepan escojer un buen hombre.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#12
OK, hay que saber admitir errores, y si quizá tenga celos por mi madre, pero en ningún momento estoy diciendo que controle su vida, si realmente lo quisiera hacer pues tan fácil le bloqueo la página de citas, hackeo su facebook, espío sus conversaciones y mensajes, en fin.
No quiero llegar a éso, como mencioné en mi introducción estoy consciente que es como todos una persona que necesita afecto, y quizá el de hijos no sea el que ahora anhela, pues ya lo tiene <3
El caso es que me preocupa que conozca a sujetos... pues no muy de fiar, obviamente no seré el juez que los apruebe, pero sinceramente que se largue a no se donde, con no se quien, si me preocupa.... si le pasa, o le hacen algo...
Mi hermana a veces me pregunta que opino al respecto, y obviamente no le comento nada de esto, me trato de mostrar relajado ante la situación, como sea ya hablamos mi madre y yo con ella en algún momento sobre el que pase lo que pase su padre es su padre y no dejará de quererla, ni llegará nadie a reemplazarlo. (pero ese es otro cantar)

Y pues bueno, no le puedo argumentar que salga y conozca a mas personas, pues trabaja un gran rato del día también.
Muchas gracias por las opiniones, sobre todo la de glorienn, hablaré con ella en cuanto pueda ^^
 
Arriba