PROBLEMA con mi lap LANIX LT10 neuron

#1
Hola mis amigos bakunos, tengo un problema; resulta que inicié la lap y cuando abria mis documentos o el internet me salia varias pantallas de ayuda sin parar; dije a de ser un virus ya que no me dejaba trabajar, esta lap tiene la funcion de que uno mismo la puede formatear y me lo regresa con la configuración de fábrica; lo he hecho cuando me a pasado algo parecido y problema resuelto, pero esta vez ni con el formateo se pudo, sigue apareciendo la misma pagina e incluso no me deja cargar la lap, se traba y la tengo que apagar directamente ya que la barra de inicio no se puede activar. He buscado en la web problemas similares y he hecho lo mencionado (spybot, ccleaner, superantispiware, regseeker, malwarebytes, elistara, dr web) y nada, tengo el Nod32 istalado hasta ahora, pero hasta ahí, es Windows XPUrge su ayuda
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#2
1.-Descarga estas herramientas, las instalas, pero no la ejecutes aún.

2.-Realiza estos pasos


3.-Pasa estas herramientas(de una en una):

  • SUPERAntiSpyware Free
  • SpyBot Search & Destroy 1.4
  • Usa el Ccleaner para eliminar archivos innecesarios,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haz copia de seguridad).
  • Tu Antivirus, previamente actualizado.

4.-Reinicia el pc a modo normal.


5.-Repite el paso 3 en modo normal

  • Instálate el SpywareBlaster 3.4
  • Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien.
Haz un escaneo online con:
  • Ewido con la opción Remove Infections activada. Elimina todo lo que encuentre
  • Tambien puedes usar el Kavo Killer.
 
Arriba