problema con mi lap formateada

albertho130

Bovino adolescente
#1
que onda amigos tengo una duda espero me ayuden lo k pasa q estoy formateando mi lap hp`presario f700 le estoy poniendo el xp profecional todo marcha bien hasta que termina de formatearla la particion C en ntfs rapido o algo asi se escribe y cuando empieza la instalacion del xp se apaga la computadora y se reinicia de nuevo y asi consecutivamente no se porq este pasando esto le kiero dar recuperar o reparar y m pide contraseña la cual no tengo idea cual sea alguien m puede ayudar o decirme que estoy haciendo mal q l pasa a mi compu ojala me ayuden y me digan qu onda ya que me urge tener mi lap saludos y de antemano gracias
 
#2
la temperatura de la lap....como esta¿????? porque motivo necesitas formatear?? suele sucederme eso, pero en desktops y la falla por lo regular disco duro... memorias ram... o el procesador q se sobrecalienta...revisa esos factores...
Yo primero usaria otro disco duro, y si no revisa la tempratura....
 

albertho130

Bovino adolescente
#3
de echo esta algo o bastante caliente la parte del ventilador la pita se la kite puede ser por eso q no termine la instalacion y la estoy formateando porq mi sistema 32 se borraron algunas carpetas por culpa de algunos virus qu me cayo por eso pero cres q sea eso men q dices
 

pollo423

Bovino adicto
#4
de echo esta algo o bastante caliente la parte del ventilador la pita se la kite puede ser por eso q no termine la instalacion y la estoy formateando porq mi sistema 32 se borraron algunas carpetas por culpa de algunos virus qu me cayo por eso pero cres q sea eso men q dices
Exacctooo.. como en el domino el que pregunta es el que le toca tirar, en su caso usted pregunto y usted mismo se contesto. 2 problemas exceso de temperatura por eso se reinicia (cuando se carga sistema operativo por lo regular utiliza toda la capacidad de procesamiento del CPU), el otro desactivo la alarma que le indica que el CPU esta alcanzando su temperatura critica y corre el riesgo de quemerse ¡que bueno que se reinicia! y como siempre asegurese con lo que al respecto menciona el otro compañero limpie el equipo en especial la parte del ventilador del CPU es el unico que extrae el aire caliente del interior y si las salidas de este aire caliente estan tapadas pos imaginese...suertee
 
#5
en la BIOS que temperatura te marca?????? lo que dice Pollo es muy certero, dele un mtto a fondo a esa lap....ojo, hacerlo es sumamente sencillo...pero si nunca lo has echo....hazlo sigilosamente... si en el remoto caso de que despues de todo esot, pasa lo mismo..rueba sustituyendo perfirericos...primero disco duro, de echo revisa si emite un ruido extraño el hhdd, y asi con los demas perifericos.
 
#6
pruba entrando a la bios y despues al modo de compatibilidad del disco duro
Cambiandolo a COMPATIBILITY o IDE MODE
Esto si es que esta configurado como AHCI
saludos y ojala y te sirva
 
Arriba