problema con mi cpu

hiheram

Bovino adolescente
#1
que tal compañeros bacunos como han estado, pues aqui pidiendoles un poco de ayuda con mi maquina, lo que sucede es que mi sobrino la estaba ocupando de pronto se le reinicio, y aparecia que le faltaba el archivo de ntldr o algo asi, asi que como no tengo nada de importancia, quise formatear pero no se instala, ni xp ni seven, ni con disco ni con usb, solo empieza a formatear y de pronto me dice que hacen falta archivos y no se instala nada
, espero me haya explicado para que me puedan ayudar, gracias por todo
 

signusxk

Bovino maduro
#2
saludos amigo , primero intenta instalar con una version diferente de windows de la que estas usando (b-ka lite , ue , xp sin modificar) tal vez tus cd de instalacion esten mal , puede ser que el disco duro este fallando, intenta usar otro disco duro si te es posible, si ese fuera el caso podrias usar el hiren's boot ya que tiene varias opciones de reparacion del disco duro, tambien te podria ser de ayuda que cuando estes instalando windows crees primero un par de particiones de diferente tamaño e intentes instalar windows en cada una de ellas ya qeu al hacer las particiones "puedes aislar" sectores dañados, si te es posible conecta el disco duro en otra pc e intenta un formato de bajo nivel , yo he usado "low level format tool" y me servido mucho , si te es posible comenta mas detalles y como te ha hido, suerte
 

civic1890

Bovino adolescente
#4
quita las memorias limpiales los contactos, limpia las ranuras de las memorias y veras que se resuelve el problema, esto se da generalmente cuando aumenta mucho la humedad en el sitio donde tienes tu compu, provocando una capa de oxido en los contactos de las memorias.
 
#5
utiliza el hirent boot para restaurar tu archivo de arranke o saka tu disco duro montalo omo esclavo en una pc ke funcione respalda y formatea! saludoss
 
Arriba