Problema con mi conexion a internet

superposh

Bovino maduro
#1
hola bakunos, tengo un problema con mi conexion a internet y espero me puedan ayudar a solucionarlo.

Resulta que cuando mi hermanastro se conecta a internet (via wi-fi) la conexion se va (el foco del DSL se pone en rojo y parpadea. mientras que el del internet se apaga)

esto solo sucede cuando el se conecta, la verdad no c que haga el en su compu, ya que no hablo mucho con el, pero estoy 100% seguro que el problema llega cuando el se conecta, hice la prueba hace un par de dias, me espere a que el llegara y cuando lo vi apague mi compu y cuando el se conecto empezo a fallara el internet.

el usa una laptop y yo tengo una compu de escritorio con el modem a un lado
conectado con cable, al igual que conecto el xbox, tenemos una conexion de 6 megas, por lo general yo siempre tengo prendida la compu y en ocaciones dejo descargando algunas cosas, mientras juego con el xbox en linea y jamas e tenido problemas (solo un poco de lag)

espero me puedan decir cual es el problema y como solucionarlo

anexo una lista con dispositivos que se conectan a internet (por si les sirve de algo)

mios:
computadora
xbox
celular
3ds

de mi hermanastro:
laptop
wii

otros:
celular de mi mama

*los dispositivos mas frecuentes (computadoras xbox y wii) los demas solo en ocaciones

cuento con una conexion de 6 megas
AT&T
con un modem 2wire


de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi problema espero me puedan ayudar
cualquier cosa me lo hacen saber
 
Arriba