problema con mi computadora

oscuro_07

Bovino adolescente
#1
buen dia que tal , bueno este es el problema con mi computadora les doy gracias de antemano, bueno sucede que la lleve por un problema de fuente de poder pues no la tenia bien mi instalacion de luz bueno se hecho a perder la fuente , entonces me cambian la fuente y todo pero ya cuando regreso a casa la quiero encender pero no daba una hasta despues que espere un poco encendio pero ya que quise ocuparla y meti mi memoria no la reconocia , la reinicie pero igual tardo en encender , la volvi a llebar a reparar pero dijeron que necesitaba una formateada , regrese despues de 2 dias entonces dijeron que no se pudo formatear que era cosa de la tarjeta madre, bueno de regreso a casa la enciendo y me decia en letras blancas y foondo negro, NO SE PUEDE CARGAR SISTEMA OPERATIVO, la pregunta es sera cosa de cambiar toda mi tarjeta madre o sera que tengo que cambiar el disco duro , no se si como la tenia conectada le afecto y por eso empezo a fallar
 
#2
buen dia que tal , bueno este es el problema con mi computadora les doy gracias de antemano, bueno sucede que la lleve por un problema de fuente de poder pues no la tenia bien mi instalacion de luz bueno se hecho a perder la fuente , entonces me cambian la fuente y todo pero ya cuando regreso a casa la quiero encender pero no daba una hasta despues que espere un poco encendio pero ya que quise ocuparla y meti mi memoria no la reconocia , la reinicie pero igual tardo en encender , la volvi a llebar a reparar pero dijeron que necesitaba una formateada , regrese despues de 2 dias entonces dijeron que no se pudo formatear que era cosa de la tarjeta madre, bueno de regreso a casa la enciendo y me decia en letras blancas y foondo negro, NO SE PUEDE CARGAR SISTEMA OPERATIVO, la pregunta es sera cosa de cambiar toda mi tarjeta madre o sera que tengo que cambiar el disco duro , no se si como la tenia conectada le afecto y por eso empezo a fallar
Como cometas la fuente de poder se te daño por la inestabilidad de la energía eléctrica. Es muy probable que no tengas ningún regulador de corriente para proteger tu equipo, por ese motivo se te daño la fuente, por otro lado por la misma inestabilidad eléctrica se te pudo haber dañado el disco duro.
Para descartar la tarjeta madre abre el gabinete y haz una inspección en busca de algún capacitor inflado o flameado, si no encuentras nada, haz la siguiente prueba, descargate un live cd y arranca el sistema desde el cd, si enciende no creo que tengas problemas con tu tarjeta madre.

Si no sabes mucho al respecto, llévala a un técnico de verdad, para que te la repare.
 

crow78

Baneado :(
#3
Todo apunta al disco duro, lentitud, no te reconoce la usb o tarda para reconocerla, mensajes de error el sistema, etc.

Si fuese tarjeta madre....por lo regular.....encienden....pero no hay pitido...ni nada en pantalla...osea nada de nada...
Llevala con un tecnico que sabe, no de los que cobran 50 varos por formatear
Un buen servicio profesional, con dignostico y certeza anda en en 300.00

Yo a mis clientes les cobro$50.00 por dignostico sin reparar, si desean repararlo, solo les cobro el servicio y/o pieza correspondiente.
Saludos.
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#4
Creo que tienes un problema de variaciones de energia en tu casa o donde la tienes conectado, utiliza un regulador. Por otro lado, parece ser que ese corto que hizo frego tu Disco Duro, como te dijeron anterior mente, verifica no tener capacitores inflados, si es asi hay que cambiarlos.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#5
saca el disco duro de tu pc, instalala en un case para usarlo como disco duro externo.

Una vez hecho esto lleva tu disco duro a casa de un amigo u otro lugar, donde la pc funcione bien. prueba la velocidad. luego conecta tu disco duro, si la velocidad del equipo disminuye, si presenta pantalla azul, entonces tu disco duro ya no sirve.

si no existe la posibilidad usa algun diagnostico de disco duro.

Tambien se pierde velocidad en la pc cuando un Ram falla Tienes uno o varios slots con memoria ram?

A veces el bios se corrompe, por lo que un flasheo de bios, y luego una actualizacion se hacen necesarios.

Reemplazaste la fuente felicidades, pero no todas las fuentes son iguales. ¿tiene certificacion? ¿la energia que proporciona a la tarjeta madre y otros componenetes es estable?

Si el area donde vives es particularmente inestable en lo que se refiere a provision de energia elecrtrica deberias considerar un estabilizador electrico o un up de buena calidad,
 
Arriba