Problema Con Mercadolibre. Ayuda Por Favor!

rafa10vbm

Bovino adicto
#1
Hola Bakunos Como Estan? resulta que tengo una pequeña bronca con mercado libre resulta que me llego la factura del mes correspondiente cobrandome el total de $86 y entonces me dispuse a pagar de inmediato con mi tarjeta de debito y puse los datos y todo luego me llega un correo de mercadolibre diciendome que el pago se habia acreditado pero tambien me llegaron 2 correos de banamex diciendome que se habian hecho 2 retiros de $86!! ES DECIR ESTOS CABRONES ME COBRARON AL 2X!! la verdad no se que hacer para aclarar esta situacion ya que no hay forma de contactarlos solo tienen su "super sofisticado" centro de ayuda:eolo: la verdad se me hace muy injusto que me hagan esto y es la primera vez que pago por este medio y ademas soy vendedor regular.. Ojala puedan ayudarme se los agradecere mucho..
 

mickysnc

Bovino adicto
#2
Exacto, mercadolibre tiene ese problema cuando se paga por cargo en su portal, a mi tambien me paso pero por un pago de 450 pesos, mercadolibre no te ayuda en nada, lo que hice fue reportarlo al banco, desconociendo el cargo y ellos te lo cancelan, pero tienes que hacerlo de inmediato ya que despues de 24 hrs, el cargo se acredita y ya no te regresan nada, suerte!
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#4
De verdad dale gracias que solo fueron $86 nada mas yo he sabido que a mucha gente la han estafado con mas dinero, a mi casi pero no.
Suerte!!!
 
Arriba