Problema con Mensajeria de Texto

#1
Buenos dias/tardes/noches a todo el corral, he aqui mi problema:

Manejo GO SMS como gestor de mensajes de texto, recien me he dado cuenta que los caracteres de repente se reducen drasticamente, es decir al inicio me dan 160 caracteres para la primera pagina del mensaje de texto, mientras escribo se reducen de 90 a 13 los caracteres restantes y cuando miro ya voy en la segunda pagina y apenas con 5 o menos frases escritas. Al principio crei que era la aplicacion pero he probado con el gestor nativo de Android y me pasa lo mismo, cuando esto sucede debo borrar las frases escritas y reescribirlas cuidando el numero de caracteres, esto no es nada agradable por que me lleva mucho tiempo escribir un mensaje.

Alguien sabe de alguna solucion o a pasado por lo mismo?, tengo Froyo 2.2
 
#2
jajajaj amigo, kita la opcion de elegir automaticamente, pasala a manual, esto te pasa porque se activan los acentos y son los que te consumen muchos caracteres, prueba con alguans palabras con acentos, despues kitaselos y veras, saludos!!!!
 
#3
jajajaj amigo, kita la opcion de elegir automaticamente, pasala a manual, esto te pasa porque se activan los acentos y son los que te consumen muchos caracteres, prueba con alguans palabras con acentos, despues kitaselos y veras, saludos!!!!
Jaja eso me pasa por ser nuevo, con este de androide jaja, muchas gracias ericko, tienes mucha razón todo es por culpa de los acentos. Muchas gracias, ya cambie la opción de elegir automáticamente y ya esta normal.
 
#4
Jaja eso me pasa por ser nuevo, con este de androide jaja, muchas gracias ericko, tienes mucha razón todo es por culpa de los acentos. Muchas gracias, ya cambie la opción de elegir automáticamente y ya esta normal.
ok es un gusto ayudarte amigo, todo sea por los bakunos, cualkier duda, no dudes en consultar, buen dia =)
 
Arriba