problema con menor de edad...!! deseos bastante fuertes!

#1
Saludos compañeros... verán mi problema es el siguiente:

Hace tiempo tuve un encuentro con una ex... en el que me hizo de tooodo aquélla noche, y cumplió uno de mis mayores deseos... me dejó atarla, nalgearla y hacerle mil cosas que no creo necesarias explicar...


ahora... volviendo al presente, el problema surge en que ya soy mayor de edad, y conocí a una chica... de 16 O__O que me anda tirando el calzón de una forma amenazantemente sensual, lo hace pues sabe que soy mayor, que me gusta salir a divertirme con mujeres y vivo la vida como me gusta... así que le parezco "el típico chico malo" :eolo: se me acercó y dijo cosas que resumiré en que se ofreció a que me acueste con ella sin compromiso, haría lo que le pidiera y me dejaría hacerle lo que quisiera sin problema alguno... :eolo: (en aquél momento me acordé de la ex... pus fue una de las mejores noches de mi vida hacerle lo que quise -con su consentimiento-)


sé que es grotesco si quiera pensar en ésto, pero la tentación es demasiado grande y necesito consejos serios del corral, pues le conté a mi mejor amigo y solo me dijo "vas weey"

Admito que he tenido una que otra aventurilla con chicas de 16, 17, pero poco a poco se va notando la diferencia de edad (ya tengo 20)

Compañeros... no sé que hacer, el cuerpo lo tiene de una terrible tentación!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#3
Yo diria que le preguntaras a Kalimba

Seguro ese buey te sabe asesorar bien.

Ya vez que la vieja primero queria...

Y despues...........

Le hizo un desmadre que si no fuera famoso...ahorita estaria refundido en el tambo...y pasando por las armas de los internos.

Asi que ahi tu decides.

Saludos :chavo:
 
#4
Si buscas que aqui alguien apruebe lo que quieres hacer, estas bien pendejo. El sostener relaciones con una menor de edad, siendo tu mayor de 18 años es un DELITO, por mas consentimiento que ella te de, ante la ley eres un CRIMINAL y nadie aqui con un poco de seriedad y buen juicio aprobaria esas pendejadas.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Si buscas que aqui alguien apruebe lo que quieres hacer, estas bien pendejo. El sostener relaciones con una menor de edad, siendo tu mayor de 18 años es un DELITO, por mas consentimiento que ella te de, ante la ley eres un CRIMINAL y nadie aqui con un poco de seriedad y buen juicio aprobaria esas pendejadas.

Por supuesto, ella te tiene agarrado de los eggs... si le haces algo que no esté de acuerdo, ella es quien te la va a meter. La autoridad le cree a una chamaca nalgas miadas que a un calenturiento.

Las relaciones con menores de edad hacen a un panda muuuy triste.
 

imlea

Bovina de la luna
#7
Me viene a la cabeza una palabra muy fuerte: ESTUPRO y pese a ser bajo consentimiento... es penado por la ley... si sus padres se llegan a enterar entonces, aunque la NIÑA se haya dejado hacer hasta la de chivito en precipicio, pueden proceder en tu contra... y entonces pasaras de ser el que cumplió todo lo que quizo con una niña, a la perra de alguien en el fresco bote (perdón por la palabra)... mejor no le arriesgues... aunque te escudes en decir que la niña te lo propuso, aunque tenga el trasero de JLO... mejor, abstente... o piensa de esta forma: si esta como dices "de terrible tentación" a los 16... ¿como estará a los 18 que ya tenga edad legal?... piensa con la cabeza de arriba... no con la otra... suerte.
 
#8
Checate el codigo penal, de donde eres, la mayoria piensa que es estupro si lo haces con una menor de 18 años, pero eso varia de estado a estado, para ejemplo en aguascalientes, veracruz y yucatan, es estupro con una menor de 16 y mayor de 12, en algunos de ellos se especifica que tiene que ser bajo seduccion y engaño, eso si, mucho cuidado con darle alcohol, drogas o ponerla a ver peluches, porque esos es corrucpion de menores.

Si ya decidiste hacerlo con ella, pues invitala de paseo a donde las leyes lo permitan y que todo suceda ahi, ademas de que en dado caso tendrian que demandarte en dicho lugar.
 

r_medina

Bovino maduro
#9
Me viene a la cabeza una palabra muy fuerte: ESTUPRO y pese a ser bajo consentimiento... es penado por la ley... si sus padres se llegan a enterar entonces, aunque la NIÑA se haya dejado hacer hasta la de chivito en precipicio, pueden proceder en tu contra... y entonces pasaras de ser el que cumplió todo lo que quizo con una niña, a la perra de alguien en el fresco bote (perdón por la palabra)... mejor no le arriesgues... aunque te escudes en decir que la niña te lo propuso, aunque tenga el trasero de JLO... mejor, abstente... o piensa de esta forma: si esta como dices "de terrible tentación" a los 16... ¿como estará a los 18 que ya tenga edad legal?... piensa con la cabeza de arriba... no con la otra... suerte.
Bueno es que aqui hay algo... para que exista el estupro como tal el consentimiento tiene que ser sacado por un medio cohersitivo si el mayor tiene una relacion jerarquica con la menor (como Maestro-Alumna, Jefe-empleada)

y como dicen en otro post, este varia de estado en estado, en algunos añaden la presuncion de castidad.

Pero como sea... que el compañero se ande con cuidado por que si lo tienen prendido de los eggs
 
#10
Me viene a la cabeza una palabra muy fuerte: ESTUPRO y pese a ser bajo consentimiento... es penado por la ley... si sus padres se llegan a enterar entonces, aunque la NIÑA se haya dejado hacer hasta la de chivito en precipicio, pueden proceder en tu contra... y entonces pasaras de ser el que cumplió todo lo que quizo con una niña, a la perra de alguien en el fresco bote (perdón por la palabra)... mejor no le arriesgues... aunque te escudes en decir que la niña te lo propuso, aunque tenga el trasero de JLO... mejor, abstente... o piensa de esta forma: si esta como dices "de terrible tentación" a los 16... ¿como estará a los 18 que ya tenga edad legal?... piensa con la cabeza de arriba... no con la otra... suerte.
Dejando de lado todos los problemas legales, concuerdo con esta opinión. Lo que dijo al final es muy cierto, aunque puede ser que en esos dos años se pierda la pasión y ella se busque a otro que si esté dispuesto a hacerlo. Por eso, yo siempre digo esto: si eres mayor de edad, ¿te consideras muy feo o muy sorape o por qué no te puedes conseguir alguien de tu edad o mayor? Si fuera tú, me dejaría llevar, pero sólo si los dos tuviéramos más o menos la misma edad. Ahora con el Kalimbazo, todas estas pequeñas aventuras pueden salir muy muy mal.

Suerte y un saludo.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#11
Creo que hay cosas que tienen su riesgo, tu considera que tanto quieres arriesgar, piensa 5 minutos despues al hecho, la decision es tuya, si la chava te da entrada no te dejes ir asi como asi, yo desconfio por lo general cuando algo aparentemente bueno llega asi como asi, conocela, algunas veces se hace una tormenta en un vaso de agua, noto aqui que solo se toca el tema de hombre mayor con menor y luego luego recuerdan al negrito ¬¬ en el dia de hoy cuantos hombres mayores estuvieron con menores de edad? a cuantos de ellos les ira mal? en la realidad no es correcto visto desde el punto legal, pero vamos, cuando dicen que se aprovecharon de una menor que no sabia lo que hacia... osea que en 2 añitos si lograra toda la madurez?? simplemente a alguien se le ocurrio poner 18 años como edad legal, ella sabe lo que hace, solo que te tiene de los egg como dicen los demas porque ella tiene todas las de hacerte pedazos si de repente asi lo quisiera...

Conocela mas, tu sabrás que hacer, recuerda el chiste del pollo que se regreso por su trasero y perdio la cabeza :D

En esta vida debes de hacer todas las cosas en base a lo que te haga sentir bien, sin dañar a nadie, porque como te puedes meter con ella y que te quiera chantajear, tambien puedes estar con ella 10 veces y todo tranquilo... una vez mas, conocela
 

r_medina

Bovino maduro
#12
Coincido contigo, pero no esta por demas poner los terminos justamente para que la gente sepa, por que hay varias gentes que usan los terminos hasta de una manera incorrecta y no lo digo por la compañera que es muy acertada en lo que dice si no por los que puedan venir a trollear .
 

Ruben F

Bovino maduro
#14
Me viene a la cabeza una palabra muy fuerte: ESTUPRO y pese a ser bajo consentimiento... es penado por la ley... si sus padres se llegan a enterar entonces, aunque la NIÑA se haya dejado hacer hasta la de chivito en precipicio, pueden proceder en tu contra... y entonces pasaras de ser el que cumplió todo lo que quizo con una niña, a la perra de alguien en el fresco bote (perdón por la palabra)... mejor no le arriesgues... aunque te escudes en decir que la niña te lo propuso, aunque tenga el trasero de JLO... mejor, abstente... o piensa de esta forma: si esta como dices "de terrible tentación" a los 16... ¿como estará a los 18 que ya tenga edad legal?... piensa con la cabeza de arriba... no con la otra... suerte.
Excelente respuesta, 100% de acuerdo contigo
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#16
Creo que hay cosas que tienen su riesgo, tu considera que tanto quieres arriesgar, piensa 5 minutos despues al hecho, la decision es tuya, si la chava te da entrada no te dejes ir asi como asi, yo desconfio por lo general cuando algo aparentemente bueno llega asi como asi, conocela, algunas veces se hace una tormenta en un vaso de agua, noto aqui que solo se toca el tema de hombre mayor con menor y luego luego recuerdan al negrito ¬¬ en el dia de hoy cuantos hombres mayores estuvieron con menores de edad? a cuantos de ellos les ira mal? en la realidad no es correcto visto desde el punto legal, pero vamos, cuando dicen que se aprovecharon de una menor que no sabia lo que hacia... osea que en 2 añitos si lograra toda la madurez?? simplemente a alguien se le ocurrio poner 18 años como edad legal, ella sabe lo que hace, solo que te tiene de los egg como dicen los demas porque ella tiene todas las de hacerte pedazos si de repente asi lo quisiera...

Conocela mas, tu sabrás que hacer, recuerda el chiste del pollo que se regreso por su trasero y perdio la cabeza :D

En esta vida debes de hacer todas las cosas en base a lo que te haga sentir bien, sin dañar a nadie, porque como te puedes meter con ella y que te quiera chantajear, tambien puedes estar con ella 10 veces y todo tranquilo... una vez mas, conocela
creo que el tiene la mejor respuesta :p
 
#18
TE DIGO CARNAL!!!! ami me paso lo mismo que ati yop tengo 20 y lo hice con una chava de 16 años si hay pedo el cual es que se va a encular contigo bien gacho y te puede aser de pedos mira utiliza condon y tengan relacione ya sea en tu casa o en cualkier lado menos en su casa!!! y si ya luego te la hace de bronca dile que te compruebe que len hiciste todo estara en el condon asi que botalo donde ella no lo vea carnal asi que!! VAS WEEEY!!! si no yo boi y te la gano hahaha!! lml TRUE FUCKING METALHEAD
 

lizi7117

Bovino adicto
#19
tienes razon

Me viene a la cabeza una palabra muy fuerte: ESTUPRO y pese a ser bajo consentimiento... es penado por la ley... si sus padres se llegan a enterar entonces, aunque la NIÑA se haya dejado hacer hasta la de chivito en precipicio, pueden proceder en tu contra... y entonces pasaras de ser el que cumplió todo lo que quizo con una niña, a la perra de alguien en el fresco bote (perdón por la palabra)... mejor no le arriesgues... aunque te escudes en decir que la niña te lo propuso, aunque tenga el trasero de JLO... mejor, abstente... o piensa de esta forma: si esta como dices "de terrible tentación" a los 16... ¿como estará a los 18 que ya tenga edad legal?... piensa con la cabeza de arriba... no con la otra... suerte.
la verdad es que ella tiene razon, tiene 16 yo creo que puedes esperar 2 años mas y pues entonces siiiii con confianza, porque que vale mas intentar horita para estar juntos un ratito y con tambo de por medio o esperar un poco mas y poder estar juntos todo lo que quieran.

es mas seguro andar con libertad y a la luz que fuera de la ley y lleno de peligros
 

Isrraelito

Bovino adicto
#20
Me viene a la cabeza una palabra muy fuerte: ESTUPRO y pese a ser bajo consentimiento... es penado por la ley... si sus padres se llegan a enterar entonces, aunque la NIÑA se haya dejado hacer hasta la de chivito en precipicio, pueden proceder en tu contra... y entonces pasaras de ser el que cumplió todo lo que quizo con una niña, a la perra de alguien en el fresco bote (perdón por la palabra)... mejor no le arriesgues... aunque te escudes en decir que la niña te lo propuso, aunque tenga el trasero de JLO... mejor, abstente... o piensa de esta forma: si esta como dices "de terrible tentación" a los 16... ¿como estará a los 18 que ya tenga edad legal?... piensa con la cabeza de arriba... no con la otra... suerte.

¿como estará a los 18 que ya tenga edad legal?... Normalmente se ponen gordas y aguadas :D jajajaja NTC
 
Arriba