Problema con memory stick de una camara fotografica

jagmig

Bovino adicto
#1
Pues mi problema es que me compre una camara fotografica Samsung L201 y trae una Memory Stick SD de 2 gb, el problema es que despues de usarla por primera vez, al meter la memory en una PC para pasar las fotos a mi compu, resulta que me marca que no puede leerse el dispositivo que necesito Formatearla, e intente con el cable usb y me marca el mismo error, el problema es que ahora cuando prendo mi camara me dice que error en la memory que necesito formatear y no quiero formaterla por que tengo como mas de 100 fotos que no pude pasar a mi compu. Ayuda como le hago para recuperar mis fotos. :llorar::mariamagdalena:

Gracias de antemano.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#2
No te quiero desalentar hermano, sabes me paso algo similar y te soy sincero la guarde como 2 meses mientras encontraba solucion... La verdad no la encontre tuve que perder esas fotos y claro que me dolio eran momentos de vacaciones que no iban a regresar ...

Aun asi te recomiendo darle una googleada me encnotre varios lugares (no te los pongo pues me paso ya hace mas de un año los perdi) en los cuales recomendaban ciertas acciones para ver si jalaba la memory... Echale ganitas igual y en una de esas le pegas a la buena y recuperas las fotos...
 

jagmig

Bovino adicto
#3
Pues eso me han dicho que ya no tiene solucion, pero pues haber que puedo hacer ojala y las recupere si no pues ya valio. Gracias
 

jacintizimo

Bovino adicto
#5
intenta poner tu memoria en un linux o mac talvez puedas ver las fotos
aunek lo mas probale eske ya sedaño con todo y fotos como sabes ke las fotos siguen ahi??
salu2
 
Arriba