PROBLEMA CON MEMORIA VIRTUAL

xander_diesel

Bovino adolescente
#1
hola, pues escribo para encontrar ayuda en este foro que esta bien chingon.
Tengo un problema con mi pc, es windows xp sp3 hace unos dias me salio un globo de informacion en la barra de tareas, (junto al reloj) que decia mas o menos asi... (ocurrio un problema durante la escritura de datos en la memoria virtual) o algo asi, y decia que tal vez se debia a un problema con el hardware... bueno, a lo que voy es que despues de que salio eso, mi compu se alento re gacho y cada que estoy escuchandop musica, en Windos Media Player, Real player, o ares, o mas bien en todos los reproductores, la cncion se bizarrea cuando abro un programa, como el messenger, o el ares o el google chrome, y cuando estoy copiando archivos o traspasandolos de una memoria al aquipo el puntero del mouse se traba tambien.

Alguien puiede explicarme que paso?? y si fue problema de hardware me podrian decir que es lo que fallo? se agradece toda la informacion posible.

Gracias. :vientos:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Puede deberse a algún problema de disco, chécalo con el chkdsk /f. De todas formas te recomiendo que si tienes poca memoria, la amplies.
 
Arriba