Problema con memoria USB

blaspitxen2

Bovino adolescente
#1
Hola amigos ojala q me puedan ayudar, lo q pasa es q instalé en mi memoria USB de 1gb el Wifislax 3.1, hice los procedimentos para q el BOOT iniciara desde USB, bueno el caso es que esa memoria la usaba para reproducir musica desde un Transmisor en el carro. Luego la formatié para ponerle nuevamente la musica y pues el transmisor si la detecta pero me aparece q no encuentra ningun archivo de musica. ya la he formateado muchas veces y el problema sigue. Alguien sabe si al instalar el wifislax se modifico alguna parte de la usb, algun sector o algo asi, la memoria funciona perfectamente en la PC pero el problema es en el transmisor q ya no puede detectar las canciones. he probado otras memorias y si funcionan. Alguien sabe alguna forma de formatear q pueda reparar esto??

Saludos
 

9018

Baneado :(
#3
pss es que tal vez no sea la usb trata de probar con otra usb por que aveces me pasa que cuando pongo un usb en mi esterio no me la detecta y devo apagarlo y prenderlo un chingo de vecez o sacarla y volverla a meter hasta que me la detecta. y eso pasa con todas mis memorias ya lo probe por que tenenmos otro esterio de la marca sony y este la jala sin pex.
 
Arriba