problema con megaupload toolbar

#1
a lo mejor no va aqui pero no encontre donde mejor ponerlo para que lo busquen, bueno, el caso es que les quiero compartir esto.

hace un dia instale la barra de megaupload toolbar, para subir los archivos mas rapidamente, el primer problema comenzo cuando mire comentarios de NO descargarlo en varios foros, pero como soy bien necio y quiero compartir mis archivos no hice caso, obviamente lo descargue de la pagina de megaupload y al bajarlo me lo detecto mi antiviral como un archivo maligno mas no virus, lo instale y de nuevo el aviso, subis mis archivos sin problema y me quede sorprendido por la velocidad de subida yaq en la pagina me los tiraba o se colgaba.al kerer navegar normalmente no me dejaba!! estaba super lenta mi navegacion y mi ventilador del cpu se forzaba mas.lei y lei y lei, lo desactive, lo desinstale, le pase el regedit, superantispyreware, ccleaner y nada, ya me habia cansado hasta pense formatear mi maquina q no lo queria pero ya me habia resignado, se me ocurrio por ultima opcion y la mas obvia, desisntalar la barra nuevamente (la volvi a instalar para saber la ruta de instalacion) y desinstale mi tarjeta de red desde el admin de dispositvos, reinicie y todo volvio a la normalidad

mi conclusion de esta barrita es que en cierta forma cambia los parametros de subida y bajada que nos da nuestro ancho de banda, dando todo al subir pero no al bajar, asi como la inestabilidad de desinstalarlo desde el navegador yaque en firefox mostraba varios errores.

Espero lo piensen antes, solo lo quice compartir
 

umk3151

Bovino maduro
#2
Yo uso el megamanager solo para subir porque puedes pausar la subida y continuarla despues y nunca e tenido ningun problema.
 
Arriba