Problema con MEGAUPLOAD en FIREFOX

KleyLanda

Bovino adolescente
#1
que onda bakunos ¡¡
tengoo un problemma con megaupload, haber si me pueden ayudar a resolverlo.

resulta que la pagina nomas no abre, es decir..no abre completa como deve de ser.
cuando tecleo una liga si me lleva y empieza el tiempo de espera, pero ya que termina no me muestra el boton de descarga ¡¡

tambien si voy directo a la barra de direcciones del firefox y pongo la direcion, la pagina se queda en blanco.

Tengo la ultima version del firefox 3, pensava que si pasando a la 4 se iva a corregir pero no ¡¡

lo raro es que en el internet explorer si me funciona bien.

aqui les dejo unas pics para que vean cual es mi problema ¡¡



gracias y espero su ayuda ¡¡







 

KleyLanda

Bovino adolescente
#3
en preferencias de firefox ve a:
-Contenido
después checa que este marcada la casilla "cargar imágenes automáticamente."
y despues a la derecha en excepciones checa que no este megaupload.com o ninguna. si tienes paginas en esa ventanita son en las que no se cargaran las imagenes. (como en tu caso en megaupload.)
http://support.mozilla.com/en-US/kb/Images or animations do not show
gracias amigo, ya lo revise y la casilla esta marcada y sin ninguna excepcion.
la vdd no entiendo de donde venga el error...

si tuvieses alguna otra solucion, gracias

saludos
 
#4
desactiva tu ADblock Plus en megaupload y aver que tal ami igual luego no me carga algunas paginas por que ADblock Plus bloquea la publicidad y algunas veces cree que imagenes de la web son publicidad
 

sieg84

Baneado :(
#5
gracias amigo, ya lo revise y la casilla esta marcada y sin ninguna excepcion.
la vdd no entiendo de donde venga el error...

si tuvieses alguna otra solucion, gracias

saludos
oh entonces intenta lo que te dicen del adblock, si ya de plano no, entonces te tocara borrar por completo firefox. es una configuracion la que hace que se te muestre megaupload. tendrias que borrar tambien desde document and settings datos de programa mozilla, donde se guardan los marcadores. claro previamente respaldandolos.
 

KleyLanda

Bovino adolescente
#7
oh entonces intenta lo que te dicen del adblock, si ya de plano no, entonces te tocara borrar por completo firefox. es una configuracion la que hace que se te muestre megaupload. tendrias que borrar tambien desde document and settings datos de programa mozilla, donde se guardan los marcadores. claro previamente respaldandolos.
gracias compi....el firefox ya lo habia desinstalado por completo con el your uninstaller....jeje

saludos

Si intenta deshabilitar el adblock, lo mas probable es que sin querer deshabilitaste esa parte
saludos
gracias compi..

desactiva tu ADblock Plus en megaupload y aver que tal ami igual luego no me carga algunas paginas por que ADblock Plus bloquea la publicidad y algunas veces cree que imagenes de la web son publicidad
que bien compi ya se arreglo, desactive el adblock solo en la pagina....que raro ya tengo tiempo con esa extencion y no me habia tocado que me bloqueara.....jaja

gracias a los que ayudaron, siempre es bueno contar con la raza bakuna ¡¡

saludos
 

sieg84

Baneado :(
#8
gracias compi....el firefox ya lo habia desinstalado por completo con el your uninstaller....jeje

saludos



gracias compi..


--
que bien que ya se soluciono, solo que esos programas como el ccleaner o el your uninstaller no eliminan por completo los programas, dejan rastros en \documents and settings\user\program files (o algo asi), \program files y registro de windows...
 

KleyLanda

Bovino adolescente
#9
que bien que ya se soluciono, solo que esos programas como el ccleaner o el your uninstaller no eliminan por completo los programas, dejan rastros en \documents and settings\user\program files (o algo asi), \program files y registro de windows...
gracias compi...lo tendre encuenta a la hora de borrar un program

saludos
Problema Solucionado, Tema cerrado ¡¡¡
 
Arriba