Problema con los iconos del escritorio

vecsabi

Bovino maduro
#1
Buenas! pues este es mi problema, Los iconos el escritorio tienen un color de fondo como cuando los seleccionamos todos toman un color azul de fondo.... y la cuestion esta en que yo no le hice el cambio fue mi primo.. el muy cabron se puso a joder y ahora no sabe lo que le hizo.. en fin ojala me puedan ayudar...

probé con lo que hay en otros post : Pulsar el botón Inicio

Seleccionar Panel de control
Seleccionar Rendimiento y mantenimiento
Seleccionar Sistema
Abrir la pestaña Opciones avanzadas
En el apartado Rendimiento, pulsar el botón Configuración
Marcar la opción Usar sombras en los nombres de los iconos del Escritorio
Pulsar los botones Aplicar, Aceptar y Aceptar. Cerrar la ventana Rendimiento y mantenimiento.

Pero sigo sin que cambie, si alguien me puede ayudar. Gracias....

Nota...
Tengo Windows XP
Sobre el un tema de vista....
Tengo una tarjeta aceleradora ATI Radeon 9250 de 128 MB
 

sieg84

Baneado :(
#2
cambia a un tema de windows xp. (el azul feo que tiene)
aplica esos cambios. primero quitas todas las casilla (según dice "rendimiento")
después aplica los cambios de "mejor apariencia" y checa si te funciona.

pd: esos temas de "vista" hacen lento windows xp.
 

vecsabi

Bovino maduro
#3
cambia a un tema de windows xp. (el azul feo que tiene)
aplica esos cambios. primero quitas todas las casilla (según dice "rendimiento")
después aplica los cambios de "mejor apariencia" y checa si te funciona.

pd: esos temas de "vista" hacen lento windows xp.

Gracias por contestar.... la verdad es que si ya lo hice... lo pase nuevamente a XP y tambien hice lo que me dijiste... lo de que los temas ponen lenta la maquina si es cierto.... gracias tambien por eso...

no c que hacer... desinstale el tema... y limpie registro, y toda la basura que dejann...
y aun asi sigue igual,, sera que voy a tener que formatearla .....? gracias por la respuesta.... :)
 

sieg84

Baneado :(
#4
Gracias por contestar.... la verdad es que si ya lo hice... lo pase nuevamente a XP y tambien hice lo que me dijiste... lo de que los temas ponen lenta la maquina si es cierto.... gracias tambien por eso...

no c que hacer... desinstale el tema... y limpie registro, y toda la basura que dejann...
y aun asi sigue igual,, sera que voy a tener que formatearla .....? gracias por la respuesta.... :)
pues googleando un poco. encontre algo. pero quien sabe si te sirva.

ademas de escanear la pc de errores con el registro de windows chance y te elimine algun bicho que tengas por hay.

en el post #5:
http://www.forospyware.com/t36795.html
da las instrucciones
y aca en el #2 la guia:
http://www.forospyware.com/t17066.html
 

vecsabi

Bovino maduro
#5
cambia a un tema de windows xp. (el azul feo que tiene)
aplica esos cambios. primero quitas todas las casilla (según dice "rendimiento")
después aplica los cambios de "mejor apariencia" y checa si te funciona.

pd: esos temas de "vista" hacen lento windows xp.

Gracias por contestar.... la verdad es que si ya lo hice... lo pase nuevamente a XP y tambien hice lo que me dijiste... lo de que los temas ponen lenta la maquina si es cierto.... gracias tambien por eso...

no c que hacer... desinstale el tema... y limpie registro, y toda la basura que dejann...
y aun asi sigue igual,, sera que voy a tener que formatearla .....? gracias por la respuesta.... :)
 
Arriba