problema con lg cookie kp570

#1
resulta que contrate internet en mi celular pero al entrar a yotube u otras paginas de video no los puedo reproducir ya baje y movi ajustes y todo y aun asi nada si me pueden ayudar se los agradeceria mucho tambien busco imagenes en google y en la busqueda si las puedo ver pero al entrar ala pagina ya no se ve nada de imagenes enserio ayudenme gracias



fin
 
#3
Bueno no te puedo ayudar..
pero busca por el internet
y puedes conseguir internet gratis en este celular sin contratarlo.
salu2
 
#4
Personalmente te recomiendo que hables a soporte tecnico de LG en el DF es el 5321-1919 y Lada sin costo es el 01800-347-1919, te vas a la opcion de celulares y te ´podran ayudar via telefonica. Suerte
 

d&g101

Bovino adolescente
#5
man si alguna vez leiste info aserca de coockie aunque contrates internet no se pueden ver videos por que no trae esa capacidad
 
#7
man si alguna vez leiste info aserca de coockie aunque contrates internet no se pueden ver videos por que no trae esa capacidad


perdon solo lo compre nadie lee los manueles pero ya no importa ya salieron mejores celulares y ademas ya ni lo tengo este post esta terminado
 
#9
la neta el cookie es una basofia con todo lo que tenga q ver con flash deja decirte mm x q io lo tengo y no abre ni los archivos flash ahora reproducir un video ....segun si se puede pero como?
 
Arriba