PROBLEMA CON LECTORA DE DVD DE MI LAPTOP

#1
hola hermanos, tengo un problema con mi latop asus u56e, la lectora dejo de funcionar, el siste la reconoce, el administrador de dispositovos lo reconoce, pero al intentar abrirlo con el boton de la lectora no se abre ni el led de la lectora prende, tampo al darle expulsar dedes mi pc funciona, espero me puedan ayudar
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Hay que cambiar esa unidad.... lo que ya fallo es la controladora de servos, la tarjeta lógica sigue trabajando por eso; la sigue reconociendo el sistema, se puede reparar, pero con los precios actuales es mas recomendable cambiar la unidad. Necesitamos saber el modelo exacto de laptop ya sabemos que es una Asus u56e, para ver si es viable ponerle una "genérica" (Lite-ON, LG, Samsung, etc. etc. por de alguna manera llamarlas genéricas) ya que una de la misma marca del equipo y dependiendo de su rareza será el costo de una nueva "que le vuelvo a repetir es mas aconsejable" en espera de que nos de mas datos.
Saludossssssssss y suerteeeeeeeeeee
P.D. una genérica puede costar dependiendo de la interfase SATA ó IDE (que esta ultima no ocupara) hasta un máximo de $500 pesos MX, una unidad externa puede que hasta en $ 400 pesos MX la pueda conseguir, nueva claro esta. Suerte tiene que no sea una Blu-Ray, por que hasta los $2,500 pesos MX puede llegar...
 
Arriba