Problema con Laptop

NaviOz

Bovino Milenario
#1
Tengo un problema al conectar una Laptop, por que las entradas no son la misma.



Se supone que la Num. 1 es el conector de Internet, pero mi modem no tiene es tipo de entrada, el tamaño de la entrada es como el Num. 2, pero el Num. 2 es para entrada de Red.

Tengo que comprar un adaptador o como le hago??

El modelo de la laptop es vieja:
Dell Latitude C540/C640

La imagen es de la misma laptop que hablo xD
 

cristoluca

Bovino Milenario
#2
Hola oye estas mal la 1 es un conector rj11 donde se conecta el modem o el telefono y el otro es rj45 que es del internet o cable de red
 

NaviOz

Bovino Milenario
#4
Ok, gracias por el dato :)

Otro problema es que no puedo conectarme a Internet.
Como le hago para conectarme?
Ya que anteriormente conectaba el cable y no pasaba nada :(
 

cristoluca

Bovino Milenario
#5
mmm estas con cable el no. 2 de tu imagen checa que este disponible tu tarjeta de red ve a red en panel de control y checa que este activo casi siempre cuando conectas el cable encienden los foquitos de encendido que esta funcionando la red ve que en propiedades del sistema hardware este bien el controlador y en propiedades de internet en conexion que este en configuracion lan detectar automaticamente cualquier cosa mandame un mp ok
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#6
dudo que a estos tiempos alguien use el rj11 para conectarse... uuuuuu todavia me acuerdo cuando me conectaba a internet se quedaba la linea ocupada por horas... jajajajaja danos mas datos de la compañia que te da internet y que modelo de tu modem es y asi te podemos explicar mejor.
 

NaviOz

Bovino Milenario
#7
Pues, la compañia es Telmex y no, la entrada es rj45 (es uno amarillo no?).
Ahora, trato de conectarlo pero no hay ninguna conección, pero al momento de crear una me dice que no esta: c:\Archivos de programa\ servicios en linea y no me deja crearla. y si trato de instalar algun driver me dice que necesita instalar la version mas nueva de NET. Framework. Yo lo descarge de mi compu y al momennto de instalarlo en la Laptop quiere entrar a Internet. Y así es ese show :(

Como le hago? :(

Sera problema del S.O???
El sistema operativo que le instale es el de Ba-k, antes no me habia dado problemas pero con esta laptop ya me dio el primero :¬¬:
 

laje250

Baneado :(
#8
Pues de hecho si es de telmex y conectado por ethernet (Rj45) como dices no nesesitas crear ninguna cuenta de internet ni nada, ni siquiera instalar el programa que viene en el disco que viene con el modem, al conectar automaticamente tienes internet, has de tener algo mal configurado ya checaste que este bien instaldo el diver de la tarjeta de red?
 

NaviOz

Bovino Milenario
#9
Sí, si hay problema con el driver de Módem PCI pero según yo lo baje, pero me dice que debo de instalar primero el NET. Framework para que pueda instalar el driver. Y como dije: necesito conectarme a Internet para que se pueda instalar el driver y pues si no tengo el driver no puedo :(
Osea que no puedo hacer nada xDD

P:eek: Yo baje de mi compu el NET. Framework y lo pase para la laptop, pero ahí es necesario estar conectado a Internet y es lo que no puedo hacer :histerica:
 

NaviOz

Bovino Milenario
#11
Conectala por usb y te quitas de problemas
¿Que conecto por USB?
Si te refieres a que paso todos los drivers por medio de una USB, eso es lo que hice. Pero ese no es el problema :( el problema es que no puedo conectarme a internet, ya que no tengo bien el driver de red y para instalar el nuevo driaver necesito instalar el NET Framework y para eso necesito conectarme a Internet :D::
 

chucho_666

Bovino de la familia
#12
¿Que conecto por USB?
Si te refieres a que paso todos los drivers por medio de una USB, eso es lo que hice. Pero ese no es el problema :( el problema es que no puedo conectarme a internet, ya que no tengo bien el driver de red y para instalar el nuevo driaver necesito instalar el NET Framework y para eso necesito conectarme a Internet :D::

pues baja el NET FRAMEWORK DE INTERNET

tu modem de hellmex no se puede conectar por usb ? algunos modems tienen para que los conectes por usb
 
Arriba