problema con laptop

joeloo

Bovino maduro
#1
buenas buenas chabalones.. no se si les haya pasado qe derrepente cierras tu lap y ya no suspende.. y ves en las opciones de energia.. avanzadas.. no puedes modificar nada en la casilla de "Cuando cierre la tapa de mi equipo portatil:"
ahi supuestamente debe decir Suspender.. pero ahora solo aparece.. no hacer nada..

ojala me hechen la mano gracias :D

:tomate:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
¿Especificaciones y modelo de tu lap? al menos ¿cual es ¿el sistema operativo?.
Si hicieste un downgrade de Vista a XP, el problema es común y se debe a que probablemente tu lap fue diseñada para trabajar con Vista y no con XP.
 
#3
¿Especificaciones y modelo de tu lap? al menos ¿cual es ¿el sistema operativo?.
Si hicieste un downgrade de Vista a XP, el problema es común y se debe a que probablemente tu lap fue diseñada para trabajar con Vista y no con XP.
Muy deacuerdo... ve a opciones avanzadas en opciones de energía... tanto para conectado a la corriente como con batería...
 

joeloo

Bovino maduro
#5
¿Especificaciones y modelo de tu lap? al menos ¿cual es ¿el sistema operativo?.
Si hicieste un downgrade de Vista a XP, el problema es común y se debe a que probablemente tu lap fue diseñada para trabajar con Vista y no con XP.
de hecho mi lap venia con windows XP y la tengo con XP.. y estaba trabajando bien.. solo que derrepente dejo de suspenderse al cerrarla y pues quise modificar en las opciones de energia y pues ya no estaba disponible esa opcion.. quisiera saber si alguien sabe como agregar eso desde el regedit o algo asi...
 
Arriba