problema con laptop

me84

Bovino de alcurnia
#1
actualizacion

hola como estan edite mi post ahora estoy en Axtel me podrian ayudar sigo teniendo casi el mismo problema con mi pc antes tenia el internet con Cable ahora el modem siempre tiene los focos prendidos me sale alado del relog 2 pc con un mundo azul pero al querer navegar en internet sale que pagina no disponible y aveces los focos del modem estan prendidos pero el mundo azul no sale la unica solucion es reniciarla pero solo dura 20min maximo 50min y despues tengo que reniciarla porque hay algun problema le he pasado el desfragmentador, el kaspersky internet security 9.0 tiene llave original, le ha pasado para que cheque los errores y superantispyware 5.0 mi pc tiene windows vista home premium, procesador intel core 2 duo T5800 2.00ghz, 4gb de ram, 320gb de disco duro un virus puede hacer eso¿ en dado caso que sea un virus como le podria hacer para quitarselo gracias de antemano


Esto era del viejo post

hola como estan me podrian ayudar es que tengo un problema con mi pc y modem tengo el internet con cable ultimamente dela nada se apagan los focos del modem y tengo que reniciarlo y otras veces los focos del modem estan prendidos y me sale alado del relog 2 pc con un mundo azul pero al querer navegar en internet sale que pagina no disponible y aveces los focos del modem estan prendidos pero el mundo azul no sale la unica solucion es reniciarla pero solo dura alo mucho 20minutos y despues tengo que reniciarla porque hay algun problema le he pasado el desfragmentador, el kaspersky internet security 9.0 tiene llave original, le ha pasado para que sheque los errores y superantispyware 5.0 mi pc tiene windows vista home
premium, procesador intel core 2 duo T5800 2.00ghz, 4gb de ram, 320gb de disco duro un virus puede hacer eso¿ en dado caso que sea un virus como le podria hacer para quitarselo gracias de antemano
 

me84

Bovino de alcurnia
#3
me lo han cambiado 2 veces el modem el 1ro era un Arris y el 2do Cisco y este es un scientific atlanta
 

me84

Bovino de alcurnia
#5
komo podria configurar el modem para que ya no haya problemas o saber cual es el causante de todo
 

me84

Bovino de alcurnia
#7
el tecnico que mandaron a checar el modem subio al techo cambio el aparato donde los cables se unen que van alas teles, checo los cables del modem y me cambio el modem eso fue lo que hiso
 

me84

Bovino de alcurnia
#10
no conosco el programa elistara y me suena host file pero nose como hacerle y tengo el kaspersky internet security 9.0 es que nose mucho de moverle ala pc
 
Arriba