Problema con laptop Toshiba

lipechu

Bovino Milenario
#1
Buenas noches, los molesto de nuevo para que me ayuden con la laptop de un amigo, es una Toshiba modelo Satellite-L845, con windows 7, 4 Gb de Ram y 500 Gb de disco duro.

El problema es que ayer al prenderla lo hace, pero le dio las opciones de iniciar modo reparación y modo normal, lo hizo en modo normal, aparece el logo y barra de que esta cargando, después de unos pocos segundos la pantalla se queda en negro, pero con el puntero de ratón visible, pero sólo eso, no carga nada mas, después lo hizo en modo de reparación y lo mismo.

Es por eso que me la trajo, para intentar reparar el windows sin formatear, tengo el Windows 7 Ultimate y Home Premium, en DVD, ambos son sin modificar, hice el procedimiento normal para iniciar desde el DVD, pero pasa lo mismo, después de que aparece que está cargando se queda en la pantalla en negro y el puntero del ratón, nunca da la opción de reparar ni nada, lo hace con los dos DVD del W7 y con uno del W8, así que ni siquiera podríamos formatear si así lo quisiéramos, no podemos entrar en símbolo del sistema, ni en modo seguro, en nada, sólo en la BIOS, aunque no sé si se pueda hacer algo desde ahí.

¿Cual creen que sea el problema? ¿Que puedo probar para solucionarlo?, gracias de antemano.
 
#2
si fuera un problema de video no te dejaria entrar al bios podria ser algo de la ram checalas que no esten flojas restablece la configuracion del bios y checa
 

TITAN_777

Bovino maduro
#3
El problema esta en que windows no encuentra el perfil del usuario, es decir se daño por alguna actividad realizada por el usuario... usa un cd de hiren´s y respalda la información correspondiente y reinstalas. Saludos.
 

haceoxx

Bovino adolescente
#4
ami me paso en alguna ocasion con una laptop compaq. el problema era el disco duro. saludos.
sintomas que presentaba. 1.-se quedaba colgada al entrar a las opciones de restauracion
2.- se quedaba en pantalla negra cuando le dabas inicar desde cd y empezaban a cargar los archivos de cd.
 

lipechu

Bovino Milenario
#5
Acabo de intentar lo de la ram, la quité, la limpié y la puse en la otra ranura, sigue igual, no tengo un CD de Hirens, pero sí uno de wifiway, probé con ese y pude entrar, pero no me muestra los archivos, voy a conseguir el de Hirens para probar si se puede respaldar, espero hacerlo mañana y les aviso como me va.
 
#6
a mi me paso lo mismo y yo puse el disco en otra de esclavo y saque la informacion y lo puse a escanear y corregir errores y asi me permitio correr el disco de reparacion
 
#7
Buenas noches, los molesto de nuevo para que me ayuden con la laptop de un amigo, es una Toshiba modelo Satellite-L845, con windows 7, 4 Gb de Ram y 500 Gb de disco duro.

El problema es que ayer al prenderla lo hace, pero le dio las opciones de iniciar modo reparación y modo normal, lo hizo en modo normal, aparece el logo y barra de que esta cargando, después de unos pocos segundos la pantalla se queda en negro, pero con el puntero de ratón visible, pero sólo eso, no carga nada mas, después lo hizo en modo de reparación y lo mismo.

Es por eso que me la trajo, para intentar reparar el windows sin formatear, tengo el Windows 7 Ultimate y Home Premium, en DVD, ambos son sin modificar, hice el procedimiento normal para iniciar desde el DVD, pero pasa lo mismo, después de que aparece que está cargando se queda en la pantalla en negro y el puntero del ratón, nunca da la opción de reparar ni nada, lo hace con los dos DVD del W7 y con uno del W8, así que ni siquiera podríamos formatear si así lo quisiéramos, no podemos entrar en símbolo del sistema, ni en modo seguro, en nada, sólo en la BIOS, aunque no sé si se pueda hacer algo desde ahí.

¿Cual creen que sea el problema? ¿Que puedo probar para solucionarlo?, gracias de antemano.

Hola tu problema es que tienes la particion del disco duro dañada... cuando sale ese guion pulsante es porque ha ocurrido eso.
Bueno el hirent boot Cd tiene muchas tool q reparan la particion del disco duro. Si en caso no pudiera repararse la particion y asi entres al windows entonces ya es un problema mas grave aun... dime as intentado reinstalas el windows desde su DVD? cuando le das reparar desde el DVD lo que hace es restaurar todo lo dañado o lo q falta. Saludos
 

lipechu

Bovino Milenario
#8
Hola tu problema es que tienes la particion del disco duro dañada... cuando sale ese guion pulsante es porque ha ocurrido eso.
Bueno el hirent boot Cd tiene muchas tool q reparan la particion del disco duro. Si en caso no pudiera repararse la particion y asi entres al windows entonces ya es un problema mas grave aun... dime as intentado reinstalas el windows desde su DVD? cuando le das reparar desde el DVD lo que hace es restaurar todo lo dañado o lo q falta. Saludos
Sí, he intentado reparar con el DVD, pero ni siquiera entra al dvd, me manda al mismo error, no puedo siquiera intentar reparar, descargué el Hiren's boot CD 15.2, y al querer iniciar el mini XP pasa lo mismo, saben como podría recuperar archivos con esa versión del hirens?

Edito: Después de unos intentos ya pude iniciar desde el mini XP, tuve que dejarlo unos minutos hasta que lo hizo, comprobé el disco por errores y tenía unos cuantos, los reparó y ya inicia desde el disco duro con el W7, voy a respaldar los archivos, checar un tiempo el disco duro a ver si no vuelve a fallar, espero que no, gracias a todos por su ayuda.
 

hueritodark

Bovino adolescente
#9
Conecta el disco duro a Otro pc o laptop entra la consola o ms-dos ahora llamado SIMBOLO DE SISTEMA y usa el comando:
CHKSK /F /R
Aqui la Explicacion
/P= analisa si tu disco duro esta dañado
/R= analisa si tu disco duro esta dañado, analisa tu windows y recupera las partes dañadas y funcionales de el
/F= Arregla partes dañadas de tu windows
 

lipechu

Bovino Milenario
#10
Conecta el disco duro a Otro pc o laptop entra la consola o ms-dos ahora llamado SIMBOLO DE SISTEMA y usa el comando:
CHKSK /F /R
Aqui la Explicacion
/P= analisa si tu disco duro esta dañado
/R= analisa si tu disco duro esta dañado, analisa tu windows y recupera las partes dañadas y funcionales de el
/F= Arregla partes dañadas de tu windows
De hecho es lo que hizo el hirens, esa función es la que me ayudo a recuperarlo, para la otra que me pase ya se que hacer.
 
Arriba