Problema con laptop Toshiba

ozz_rmz

Bovino maduro
#1
Que tal amigos, se aceptan sugerencias, pasa lo siguiente, tengo una laptop toshiba satellite l505-d spr6927r la cual empezo a tener problemas no reconoce ningun dispositivo usb y tiene conflictos con el controlador de audio, tiene 2 particiones una con win 7 y una con win 8 cabe resaltar que en las 2 tiene el mismo problema, ya se formateo la particion de win 7 y se instalaron los controladores correspondientes y sigue sin solucionarse el problema, es por eso que necesito una opinion externa u otra idea de lo que pueda estar pasando.Saludos
 
#2
Aqui no es cuestion de tu sistema operativo ya que en ambos, falta que nos des un poco mas de detalle, cuando instalas los controladores te acepta todos? checa en el administrador de dispositivos que ningún dispositivo aparezca con algun warning, primero restablece las configuraciones predeterminadas en el bios, otra la lap no sufrio algun daño fisico? caida de liquido o del equipo, etc, hasta que momento funcionaba bien y en que momento dejo de funcionar? espero mas detalle para poder intentar ayudarte.

Saludos.
 

topper

Bovino adolescente
#3
ademas de todo lo que te dice jesus_ico1 si la puedes abrir y fijarte que no tenga quemado algo ya que estas toshiba trabajan siempre sobrecalentados (yo tengo una satellite de lo mas topo y me ha dado dolores de cabeza de los mas top aun, nunca mas compro una toshiba!!!
 

ozz_rmz

Bovino maduro
#4
si se calienta bastante incluso unicamente me aparece en el audio controladora de high definition audio en warning pero ya instale de arriba a abajo los drivers realtek de la tarjeta de sonido, checando por otro lado como dice topper puede que se haya quemado
 
#7
cual es chiste de tener dos S.O.?.
si la falla te lo da en los dos S.O entonces lo mas probable es que sea tu Hardware o posiblemente te esta causando conflicto el tener los 2 S.O. yo te recomendaria que formatearas todo el Disco y solo le instalaras un windows y asi te daras cuenta que es realmente, si funciona nuevamente el audio y los USB entonces vulves a particionar y le instalas el otro Windows, para que estas sufriendo buscando los controladores si ya los tienes.
Espero comentes la solucion. saludos
 

TITAN_777

Bovino maduro
#8
Compa... te recomiendo aplicar la instalación de SO con los discos de restauración del equipo y no esta de mas revisar los estatus del hardware integrado en el BIOS.... Saludos. :chin!::chin!:
 

oliverto

Bovino maduro
#9
¿Pones tu equipo mucho en la cama o nunca le haz dado mantenimiento? Ese problema ocurre por que el northbridge controla en tu caso varios dispositivos I/O en tu equipo y este ha sido sometido a temperaturas altas mas de una vez, provocando el problema de soldaduras frías o rotas.

El problema no es la marca del fabricante, un mal diseño u otros problemas, el problema somos nosotros que no le damos mantenimiento al equipo.

La solución es un reballing o puedes probar un reflow
 
Arriba