Problema con laptop se me cayo

lebzul666

Bovino maduro
#1
Buenas tardes amigos del corral! Espero me puedan ayudar, tengo una laptop hp pavilion dv4 la cual al caerse la pantalla prende en color negro y no me aparece nada, pero tiene funcionamiento y se escucha cuando inicia windows y la pantalla solamente se ve en negro, al momento de conectarle un monitor funciona todo normal sin ningún problema y se abrió un poco de la esquina de la pantalla, tendré que remplazar el lcd o tiene solución? de antemano muchas gracias por la atención.
 

sonata artica

Bovino adolescente
#2
Que onda saludos

Les voy a compartir estos 2 metodos por si les pasa alguna vez esto:

Primer Método:
Quitar la bateria de la laptop despues oprimir el boton de encendido durante 5 minutos, luego sin la bateria puesta; conectar directamente a la luz y dejarla conectada o funcionando durante mas de 1 hora y Listo deberia encender nuevamente la pantalla.
Segundo Método:
Conectar la laptop a un monitor de computadora por una hora. Reiniciar y veran la pantalla de la laptop encendida y la del monitor de computadora también, luego simplemente desconectar el monitor y la pantalla volvera a funcionar.
Estos metodos me han funcionado en laptops HP.
Si alguien sabe algun otro método, no dude en compartirnoslo. Asi todos nos beneficiamos.

para mas informacion checate esto, cabe señalar que no esmio el aporte pero me sirvio
http://demostrando.net/mi-laptop-enciende-y-se-queda-en-pantalla-negra/
 
#3
sin duda tienes que cambiar el lcd de tu laptop muchas veces no es necesario que este roto la pantalla para poderlo remplazar ya que las pantallas estan hechos con un liquido especial y es imposible repararlo lo mas convieniente seria cambiar el lcd y queda como nueva el procedimiento de cambio es muy sencillo puedes ver videos o puedes bajar un manual para cambiarlo
aca te dejo la pagina para que cheques el precio

http://articulo.mercadolibre.com.mx...q-sony-vaio-toshiba-acer-gateway-dell-led-_JM

saludos y suerte
 
Arriba