Problema con Laptop no inicia Windows!!

#1
Hola señores usuarios de este bonito foro... tengo un problemilla, le meti windows 7 a mi lap es una "Acer Aspire 5520" lo puse en una particion del disco duro para que no hubiera broncas, y todo perfecto hasta que al momento de que se estaba actualizando el Windows antes de poderlo arrancar, se reinicio y ya no prendio... Bueno si prende pero se queda una linea parpadeando con la pantalla negra, ya probe de todo "Ctrl + Alt + Supr" "F2" "F8" "F9" y nada, con la primera opcion no me sale el Administrador de tareas, sino que se reinicia la lap, y con las demas solo me funciona el "F2" entra al sistema le puse cargar archivos por defecto pero pues nada. Que podra ser? Nunca me habia pasado, teeeeeengo miedoo jaja.

Gracias de Ante mano.
 

MequinoxeM

Bovino maduro
#2
a lo mejor hubo conflictos con los dos windows que tienes instalados, o es la tabla de particiones yo te recomiendo una instalacion limpia e instalar primero windows 7
 

skarpy

Bovino adolescente
#6
Seguramente sea problema del archivo de sistema 'boot.ini' intenta acceder a él desde una herramienta en ms-dos o desde algun live cd de linux y editalo para que cada sistema operativo se reconozca en su particion correspondiente.

También puede ser que se te haya desmontado la partición, es raro pero pasa. Para paliar esto debes hacer un chkdsk /r desde un ms-dos que reconozca ntfs.
 

rrrooro386

Bovino maduro
#7
me parece q es conflicto de las particiones lo mas recomendable es q desagas las particiones eh instales desde cero tu sistema operativo
 
Arriba