problema con laptop dell

v777

Bovino Milenario
#1
al encender la laptop no enciende disco duro, ya lo probe como disco externo y si funciona, al encender la laptop, la pantalla no da ninguna señal, esta completamente negra, he intentado colocar un monitor externo pero todo sigue igual, tambien al encender la lap con la bateria puesta se enciende el icono de candado con el numero nueve y parpadean los otros dos leds de candados, al encender la lap sin bateria y no se encienden los botones de candado.
 
#2
tienes un fallo en el chip de video por sobrecalentamiento, esa es una falla tipica, se anulan todas las funciones de la compu, llevala a que le realicen un reboleo al chip de video y te va a funcionar de nuevo, pero que sea reboleo deberas que no le apliquen aire caliente al chip porque no te va a durar mas de 3 meses el dicho arreglo... suerte y saludos!!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Llévala a un servicio técnico para un "reballing", de preferencia que sea un servicio de calidad para que la reparación te dure más tiempo, aunque a la larga terminará por repetirse el problema, debido a problemas de ventilación en el equipo.

Puedes incrementar el tiempo útil del equipo utilizando una base con ventiladores, de esa manera ventilas el equipo y reduces el incremento de temperatura.
 

v777

Bovino Milenario
#5
gracias, por sus comentarios, la lleve al servicio tecnico, me comentan sobre la falla del chip de video, espero valga la pena invertir en la reparacion y todo salga bien, gracias
 
Arriba