Problema con Laptop DELL

id_santiago

Bovino maduro
#1
Hola que tal hermanos bakuno, espero puedan orientarme o darme ideas sobre como reparar esta lap. resulta que al prenderla normalmente lo hace, me da el logo de DELL en la pantalla, despues de mostrala pasa a la pantalla en negro, ahi tarda apoximadamente 2 minutos solo aparece el promt parpadeando sin nada mas, no manda error ni nada, solo el promt, despues de los 2 minutos inicia normalmente y funciona todo, el detalle es ese k tarde mucho en pasar del logo de DELL al inicio de windows, asi para todo, tambien cuando quieres bootear o ir a la bios, tarda con la pantalla en negro....

gracias de antemano y espero me pueden orientar:vientos:
 
#2
ress

Compa lo mejor que puedes hacer, es entrar al "Soporte Tecnico" de Dell en la pagina oficial, ahi buscas ayuda por Chat y te daran un asesor platica con el tu problema, me imagino que eso te va ayudar, si tu garantia ya vencio o algo asi, corre el disco de Diagnostico para la compu, ese disco como sabes te lo dan cuando compras la computadora, bueno eso es lo mejor que puedo hacer por ti carnal...

Si le sabes un poco mas a este desma descarga la actulizacion de la BIOS
en la pagina de Dell y verifica que pasa..
 

id_santiago

Bovino maduro
#3
gracias... ya revise en el chat de dell.. lo que marca es un error en el cargador o bateria pero como no tengo ninguno de los dos para probar esperare haber si cae uno de otro cliente...por lo menos no me volvi loco...

gracias
 

mmx

Bovino Milenario
#4
checa o deshabilita la opcion mostrar logo, ha veces tambien traen un temporizador, como ami no me gustan los logos, pues tardan mucho los deshabilito saludos
 

Exajerado

Bovino adicto
#6
formatea XD jeje ponle otro SO

Opiniones como las de este cuate.. ignoralas.......

En mi manera personal, te puede decir qe los equipos dell ..en la parte de las opciones de cables ide si estan habilitadas todas ,, los equipos dell siempre hacer una busqueda para ver si tienes algo conectado, y un que esta sea una laptop ,trata de meterte al bios y desabilita cualquier opcion parecida a esto que te digo y pon los la opcion que inicie por el disco duro y lo de mas dejalo desabilitado ... creo que son cosas sencillas pero no esta demas checarlo..

Saludos
 
Arriba