Problema con laptop D:

ryushin

Bovino maduro
#1
Buenas bakunos, necesito de su ayuda con mi laptop :eek:
La apague y al quererla volver a prender cargaba el Windows 7 y crasheaba o algo por el estilo (alcanzo a ver una pantalla azul) y se apaga! Pero todo pasa demasiado rapido y al volver a iniciar me da la opcion del reparador de startup y al seleccionaría no pasa nada!! Se queda la
Pantalla negra y solo puedo mover el mouse..

Que puedo hacer bakunos ??? me urge :eek:
 
#2
Te tengo malas noticias... me pasó lo mismo y todo mundo coincide en que hay que reinstalar windows....
Mis condolencias, y Suerte!!
 

ryushin

Bovino maduro
#3
Ya eh recibido esa bala otras veces y ah como duele :/ pero
Como puedo hacer eso si mi lap no tiene puerto de cd?

Ademas ya logre citar el reinicio de windows y pude ver lo que dice la bluescreen: unmountable_boot_volume

Consejos???
 

kirby27

Bovino maduro
#4
tienes una ultima opción antes de darlo todo por perdido intenta presionando F8 antes de que cargue windows te saldrá una pantalla con opciones prueba iniciando en modo a prueba de fallos. Si eso no funciona mejor llévala con alguien que sepa de computadoras por que posiblemente puedas instalar windows tu solo pero te harán falta drivers, programas y cosas así, ademas si la llevas con alguien te harán respaldo de tu información
suerte
 
#5
YO LO SOLUCIONE ASI:

Bájate esto:
http://www.megaupload.com/?d=CBZWBT3D

Luego Ten a la mano una USB de 4GB y una ISO de Windows 7 (de preferencia la misma version que tienes instalada)

con el programa que te bajaste instala Windows 7 en la USB

Insertala en tu MININOTEBOOK y reinica con ella

Espera que carguen los controladores y Elige

"REPARAR EQUIPO / RESTAURAR EQUIPO"

Se abrirra un asistente que te dara diagnostico del fallo y lo solucionara automaticamente

Asi lo hice y me funciono,Pruebalo no pierdes nada!
 

ryushin

Bovino maduro
#7
YO LO SOLUCIONE ASI:

Bájate esto:
http://www.megaupload.com/?d=CBZWBT3D

Luego Ten a la mano una USB de 4GB y una ISO de Windows 7 (de preferencia la misma version que tienes instalada)

con el programa que te bajaste instala Windows 7 en la USB

Insertala en tu MININOTEBOOK y reinica con ella

Espera que carguen los controladores y Elige

"REPARAR EQUIPO / RESTAURAR EQUIPO"

Se abrirra un asistente que te dara diagnostico del fallo y lo solucionara automaticamente

Asi lo hice y me funciono,Pruebalo no pierdes nada!
Gracias, lo intentare aunque en este momento solo tengo la lap (no es una mini pero no creo que eso afecte en lo absoluto) asi que tendre que esperar. Muchas Gracias :)


fijate la configuracion de la bios :)
Como y en que me puedo fijar? O:
Por que pulse F8 para entrar en unas configuraciones y poder desactivar la opcion de reiniciar el sistema y asi ver el bluescreen y ahi elegí la opcion de correr todos los drivers y crashea en el class_PNP.sys

No se si tenga algo que ver ese driver :/
 

SaBiaN1809

Bovino adolescente
#9
Error de Dispositivos Plug ands play!!! eso es!!! tienes que reparar el arranque por los controladores !!!! haz como te dije
ella esta en lo correcto, es un error de Dispositivos Plug and Play y si, debes hacer como te dijo, puede solucionarte el problema, pero algo que me llama la atencion es que dices que te aparece pantalla azul con "unmountable_boot_volume" posible sector de DD dañado, si puedes entrar a la consola de recuperacion con el simbolo del sistema escribe en el "chkdsk -r -p" te ayudara si no es el DD. saludos!
 

ryushin

Bovino maduro
#10
YO LO SOLUCIONE ASI:

Bájate esto:
http://www.megaupload.com/?d=CBZWBT3D

Luego Ten a la mano una USB de 4GB y una ISO de Windows 7 (de preferencia la misma version que tienes instalada)

con el programa que te bajaste instala Windows 7 en la USB

Insertala en tu MININOTEBOOK y reinica con ella

Espera que carguen los controladores y Elige

"REPARAR EQUIPO / RESTAURAR EQUIPO"

Se abrirra un asistente que te dara diagnostico del fallo y lo solucionara automaticamente

Asi lo hice y me funciono,Pruebalo no pierdes nada!

ya lo hice asi, estableci el puerto de usb para que lo abriera y sale que carga el windows, termina de cargar y se queda la pantalla en negra con el punto (el puntero si lo puedo mover)
que puedo hacer???? :eek:
 

sieg84

Baneado :(
#11
ya lo hice asi, estableci el puerto de usb para que lo abriera y sale que carga el windows, termina de cargar y se queda la pantalla en negra con el punto (el puntero si lo puedo mover)
que puedo hacer???? :eek:
Es mas simple que saques el boot menu (al prender tu mini/lap/etc) y hay elijas el pendrive para arrancar, para que no tengas que cambiar la configuracion de arranque.

o el pendrive con windows esta mal y por eso no arranca.
 

ryushin

Bovino maduro
#12
Es mas simple que saques el boot menu (al prender tu mini/lap/etc) y hay elijas el pendrive para arrancar, para que no tengas que cambiar la configuracion de arranque.

o el pendrive con windows esta mal y por eso no arranca.
Ya lo hice asi, carga el windows de la
Memoria y si lo detecta pero se queda la pantalla en negro y con el cursor y ya no pasa nada, ahora bajare el repair disc de win7, se lo montare al USB y vere si funciona :/
 

ryushin

Bovino maduro
#14
Bueno, ya pude iniciar el iso, todo era de ponerlo en modo seguro por que normal no lo habría, puse el
Cmd para reparar el hdd y me salio que tenia 1 cluster dañado y que ya lo reparo, ahora me dice que no encuentra el sistema operativo ( si detecta el hdd) y ahora planeo formatear o actualizar el Windows pero solo se queda en "setup is starting..." y no pasa de ahi...

Que puedo hacer?
 
Arriba