Problema con Laptop Compaq en HDMI

#1
Hola que tal buenos días, no es por molestar o alquilen que sepa como le puedo hacer con mi problema, la verdad que ya hasta hable a garantía de HP y me dijeron que no podían hacer nada... lo que pasa es lo siguiente...
Tengo una Laptop Compaq Presario CQ42-318LA, y un día estaba viendo una película en la TV por medio del HDMI, y todo bien excelente para ser verdad...
Cuando acabe de ver la película me dispuse a desconectar la laptop, como normalmente uno lo hace... la verdad no recuerdo si le di con la tecla F4 desconectar proyector o no es que fue hace bastante tiempo y desde entonces eh estado con el problema... al día siguiente recuerdo bien quise ver otra película por HDMI, y ya no pude... no me detectaba el Audio, después lo desconecte por que tuve que hacer unas cosas de la Escuela, y después en la noche cuando quise ver otra película ya no se vio nada, lo peor del caso es que no me detecta la salida HDMI, ya intente formatear la Laptop instalando todos los Drivers correspondientes y nada... no se si tenga algo que ver que tengo un Windows 7 Lite... también ya intente actualizando el controlador de vídeo y nada aun, la verdad que ya tengo como unos 4 meses con el problema y la verdad es la primera vez que pido ayuda...
Espero que alguien me pueda ayudar o dar una solución y de antemano les doy muchas gracias por su tiempo



Saludos!!!
 
#4
entra al bios y checa que este habilitado el hdmi audio muchas veces por eso no jala si es asi instala un w7 nomal

pd. si tienes garantia se tienen que hacer responsables

saludos
 
Arriba