Problema con laptop asus u31f no enciende¡¡

#1
Hola a todos, necesito su ayuda. Tengo un problema con mi lap asus modelo u31f, el problema empezó cuando solo me reconocía 2gb de memoria RAM (cuando en realidad era de 4Gb, 2 tarjetas de 2gb cada una) y supuse que una tarjeta no estaba bien conectada al slot y me puse a conectarla bien, después cuando intente prender la lap, ya no quiso arrancar, solo prendía la luz de encendido junto con el ventilador de la lap y después de 6 segundos se apagaban ambos.

¿ que podra ser?? o ¿acaso se quemo mi tarjeta madre?
 

odiewan1

Bovino maduro
#2
yo me voy por que alguna de las tarjetas esta mal, empieza por limpiar los SLOTS de las memorias, y conecta una por una.

Suerte
 

cybercesar

Bovino maduro
#3
yo me voy por que alguna de las tarjetas esta mal, empieza por limpiar los SLOTS de las memorias, y conecta una por una.

Suerte
concuerdo con el compañero, aparte de los slots también limpia las memorias con algún borrador, y prueba una a una primero en un slot y después las mismas en el siguiente slot para que también descartes la memoria mala o el slot que te pudiera estar fallando......saludos
 
#5
lo que bien puedes hacer es intentar encenderla con una sola tarjeta de memoria, probando en los dos slots hasta que prenda; si no es una puede ser la otra y así vez si alguna esta dañada. Te recomiendo tocar metal antes de tocar las tarjetas y asi te descargas de estatica.
 
Arriba