problema con laptop acer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Upanovichochi

Bovino adolescente
#1
HOLA bakunos como andamos necesito ayuda mi problema es el siguiente tengo una laptop acer 3457z que al iniciar me aparece con cual sistema operativo quiero iniciar con w7 o windows vista elijo el 7 e inicia y despues sale con una ventana de mandando errores termina se apaga y es todo lo que hace y cuando elijo vista (que es una basura nose como lo instalaron :chommy:) solamente no inicia y despues se reinicia y lo peor nome deja hacer un booteo que puedo hacer en estos casos hojala me pudieran brindar un poco de su experiencia para resolver mi problema muchas gracias por su atencion
 

bruno60

Baneado :(
#2
Hola el echo que no te funcionan ninguno de los 2 S.O. deja pensar que es el disco duro dañado. Pero riguardo el booteo no tienes que tener problema siempre si configuraste la bios correctamente.

Y ententaste un arranque seguro clicando en F8 ?

Mañana no puedo seguir contestandote porque voy a salir pero el lunes cequeo el foro para ver si dejaste un mesaje o si resolviste el problema.

De momento , saludos

Bruno
Tecnico Informatico
 

Upanovichochi

Bovino adolescente
#4
ya lo intente en modo seguro pero sigue saliendo la misma ventana de enviar errores en el w7 se reinicia y se apaga totalmente no vuelve arrancar hasta que lo enciendo con el boton de encendido
 

Upanovichochi

Bovino adolescente
#5
ese es mi problema no me deja hacer un booteo por que de rrepente me aparece que sistema operativo quiero iniciar
gracias por responder
 
#6
al iniciar presiona alt y F10 e inicia una restauracion en este caso seria de vista por que es el que trae la compu y seleccionas reparar una ves reparado que tarda mas o menos unos 45 minutos metes el disco de seven u ocho y lo formateas asi le pasaba a ala mia y lo solucione de esa forma saludos y espero que te sirva
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#7
no te la compliques mi estimado,respalda tu informacion desde un live cd(en las acer para entrar a la bios es con f2 y ya estando en ella habilita la opcion para bootear desde otros dispositivos con la tecla f12) e instala de nuevo el sistema operativo de tu preferencia,aprovechas para quitar la particion que contiene windows vista y dejas todo mejor de como estaba

saludos
 

Upanovichochi

Bovino adolescente
#9
solucionado gracias a todos por su ayuda fue muy simple me meti ala bios y puse como prioridad arrancar desde cd ya que no estaba marcada y fue por eso que no queria bootear desde un principio mil gracias a todos por su ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba