Problema con LapTop ACER

izrael091

Bovino maduro
#1
Tengo un problema con una lap ACER, les explico...

A mi teclado le dejaron de servir 2 teclas, entonces le quite los tornillos para tratar de abrirla y ver el teclado por la parte de abajo, pero no pude separar el teclado de lo demás y le volví a colocar los tornillos, el problema es que ahora no enciende la m Lap, ni con batería ni conectada, lo curioso es que conectada se enciende el indicador que se esta cargando la batería, que crees que se haya desconectado?


Espero me puedan ayudar, ya que he visto que en este foro han resuelto mochos casos, difíciles y han revivido maquinas que otros daban por muertas.
 
#2
danos el modelo de tu lap para poder ayudarte mejor posiblemente este haciendo corto algun componente deviste buscar un video con el modelo de tu lap para poder desarmarla y quitar solo el teclado hay muchos tutoriales
 
#3
podrias revisar como dice el compañero con el manual apoyate para que desarmes el equipo, y si revisar que no hayas dejado algo que te este creando un corto, tamkbien puedes buscarte un teclado usado date una vuelta en ML o segunda mano
 
Arriba