problema con lap top

noznam

Bovino adolescente
#1
hola me dieron una lap top para formatear nada serio bueno asi me dijo la persona se la formatie pero ahora dice que cuando por ejemplo abre s face abre su twitter abre el msn y despues pone una cancion se alenta la maquina se reinicia y cuando la abre se desinstala un programa bueno no se desinstala sino que desaparecio el windows media player, dice que talves yo la formatie mal o algo y pues la verdad no creo ya que he formateado muchisimas maquinas y nunca e tenido ese problema que creen que pueda ser?
 

anheru3

Bovino adicto
#2
con el "nada serio" a que te refieres??
que marca y modelo es la laptop??
que windows tiene??
ya analizo el DD en busca de virus?
 

noznam

Bovino adolescente
#3
bueno segun el queria cambio de so y le emti windows 7 es una compaq virus no es, existe posibilidades que sea el dd que este dañado pk se me hace que por ahi va la movida del compa y cargarme un muertito se me olvidaba el model cq43
 

anheru3

Bovino adicto
#4
supongo que tienes el equipo para arreglarlo.

me dices que virus no es, ¿ya lo analisaste? porque generalmente los usuarios se meten por donde no deben y despues andan reclamando de que uno les hizo las cosas mal.

que version de windows le instalaste 32 o 64 Bits??, porque lo que vi (corrigeme si no es asi) esa laptop tiene 1GB de ram, aun con la version de 32 Bits correria lento. (con tan solo unas aplicaciones se alentaria)

supongo que la laptop traia una version direferente de windows de fabrica, (tal ves vista), si es asi, te aseguraste de que W7 se compatible con el equipo? aunque es raro si llega a suceder, tambien en ese caso simpre es recomendable actualizar el Bios antes de hacer un upgrade,para evitar muchos problemas.

otra cosa asi es el modelo CQ43? no le falta algo mas porque me aparesieron varias, por ejemplo CQ43-XXX.
 

noznam

Bovino adolescente
#5
bueno traia 7 starter y le puse 7 ultimate que es el que tengo a mano de 32 bits y si lo analize con avast hasta la memoria ram y pues el equipo ya se lo llevaron solo me kede con esa duda pk pues ami me estan cargando el muertito y los drivers tuve ese problema que venia con cq43 100 101 102 etc entonces lo que hice fue instalar el driver genius que ocupo y con ese actualiz drivers
 

/+deilan/

Bovino maduro
#6
Te dare un consejote , el cliente puss es lo que nos da de comer , hubieses pedido tiempo para darle una nueva formateada.

Ahora de windows starter a windows ultimate para mi es un cambio muy drastico , por ahi hubieras puesto W7 homepremium que es casi basico solo carga la compativilidad aero...

Si te la lleva o tienes las ganas de areglarla no mas por curiosidad , has dos particiones donde instales el sistemaoperativo dale un 35 a 45 % de la capacidad des disco duro si es de 100 gb ponle una particion de 35 gigas y la otra del resto del disco duro y monta el SO en la mas pequeña...

Otro consejo yo he usado el driver genius pero con windows 7 no siempre me han andado bien los controladores , asi que te recomiendo user everets para los drivers faltantes pero antes de llegar a usarlo , ve a equipo /clic derecho/propiedades / admnistrador de dispositivos...y aqui salen los que faltan ya vez que te los marca con un signo de ? a esos dales clic derecho actulizar , buscar actulizacion en internet ...Con suerte nos los instala automaticamente si no pasa asi hazlo con everets...

si haces esto y aun asi no funciona bien haz lo mismo pero en la siguinete particion asi veras que parte del Disco duro esta dañada y podras areglarla con HD REGENERation , Y TE QUEDARA COMO una maquina nueva claro tendras que tener mucha paciencia ....

Un saludo me ha pasado eso mismo soy ingeniero en sistemas y en la empresa que trabajo esa frase es muy normal con las señoras , que usan los equipos... o la de no si estab muy bien y solita se descompuso jajaja suerte amigo.
 
Arriba