problema con lap compaq

#1
que tal amigos quisiera que alguien me ayudara con un problema tengo una lap compaq que al prenderla se queda bloqueada complatamente solo puedo ver el logo de compaq y que presione esc f8 f12 etc. si quito el disco duro si puedo entrar al bios y hacer la simulacion para formatear pero si vuelvo a poner el dd cualquier otro se vuelve a bloquear si alguien me puede ayudar se los agradesco mucho saludos ...
 
#4
el hd como comentas pudiera ser la causa, antes de eso (me refiero a k se quedara en la presentacion de compaq) instalaste algo formateaste, lo k sea se necesita mas info, cuando colocas el hd se escuchan ruidos raros de el mismo lo escuchas acercandote a la pc, si no te funciona nada y se queda trabada = como dice el de arriba seria la ram en ocaciones da video y todo pero no pasa de ahi si tiene 2 prueba de a 1 si el problema perciste es el hd, prueva con un live cd deve entrar con ese ahi checas si te reconoce el hd si no pues a comprar hd suerte
 
#5
o sea tu disco duro es el del pedo o que? con otros discos duros hace lo mismo??
gracias por responder amigo ps al parecer el dd es el de el problema pero ya lo cambie con otros dos y hace lo mismo exactamente pero si quito el disco duro si entro a el bios obiamente no paso de ahi por que no tiene el disco duro instalado tienes idea que sera gracias de antemano. saludos
 
#7
checa tus memorias ram
el hd como comentas pudiera ser la causa, antes de eso (me refiero a k se quedara en la presentacion de compaq) instalaste algo formateaste, lo k sea se necesita mas info, cuando colocas el hd se escuchan ruidos raros de el mismo lo escuchas acercandote a la pc, si no te funciona nada y se queda trabada = como dice el de arriba seria la ram en ocaciones da video y todo pero no pasa de ahi si tiene 2 prueba de a 1 si el problema perciste es el hd, prueva con un live cd deve entrar con ese ahi checas si te reconoce el hd si no pues a comprar hd suerte
cambie el dd por otro y sigue igual no se escuchan ruidos raros ni nada de echo el dd lo formatee fuera y lo instalo limpiecito y sigue igual es como si al conectar cualquier dd a la lap-top esta se metiera en corto y bloqueara la lap-top. sera que ya camino pal cementerio ??? gracias de antemano. saludos.
 
Arriba