Problema con Lanix Neuron PX

rila1393

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos primeramente quiero agradecerles a todos por su ayuda constante cuando necesito salir de dudas
o encontrar alguna solucion.

Bueno ahora si a lo dicho, es un problema con una Lanix Neuron PX, la misma contaba con todo lo de fabrica, lo que sucedio
es que le di al recovery, porque me dijo el dueño que se reinicio sola (quiso decir que regreso a modo de fabrica) al encenderla
dice que asi se la regresaron ya sin nada... Solo lo de fabrica y que estaba super lenta, bueno quise volver a iniciar el recovery
y me marcaba error que no se podia completar la instalacion; total lo intente varias veces y lo mismo o se apagaba la laptop.

Total meti otro disco con windows 7 y lo instale, todo funcionaba de maravilla, instale drivers, programas etc. Pero hoy que la encendí acia beep seguidos cortos, y la apagaba, intente de nuevo y lo mismo, desconecte el cargador, y encendio bien todo, pero al querer mover algo en el sistema, o no me detectaba muchas teclas, i las que detectaba marcaban otras cosas en office.

Entonces al apagarla, me di cuenta de algo, no estoy seguro si es el ventilador o el procesador o disipador, que siguen trabajando como si estuviera encendida, y quito la bateria y da deja de trabajar, y conecto de nuevo la bateria y lo mismo, intente volver a reinstalar el software, pero ni siqiera me deja entrar al BIOS, ni al multiboot "F12", ni nada.

Esto nunca me habia pasado por eso estoy aqui pidiendo su ayuda....:vientos::vientos::vientos::vientos:

Cuando la enciendo se queda la pantalla negra y todos los focos que tiene la lap prenden y despues se oye un beep corto (no siempre pasa) y luego se pone la panalla del proovedor Lanix, ii qiero ya sea entrar el Setup o Bios y no agarra ninguna tecla, aplasto multiboot y tmp, y tiene la opcion del recovery con F9 y tampoco
 

robertonly

Bovino adicto
#2
no la habras descompuesto mas haha ntk, checa que las tarjetas de RAM esten bien limpias e insertadas, al igual que tu DD y es raro que no te deje entrar al BIOS que pasa cuando la prendes?

bueno igual te recomiendo ver eso de las ram y vuelvas a instalar windows 7. suerte bakuno
 

rila1393

Bovino maduro
#4
Cuando la enciendo se queda la pantalla negra y todos los focos que tiene la lap prenden y despues se oye un beep corto (no siempre pasa) y luego se pone la panalla del proovedor Lanix, ii qiero ya sea entrar el Setup o Bios y no agarra ninguna tecla, aplasto multiboot y tmp, y tiene la opcion del recovery con F9 y tmp
 
Arriba