problema con la red inalambrica de mi modem

dok_

Bovino Milenario
#1
hola tengo un modem 2wire 2701HG-T bueno hace tiempo mi primo compro una laptop y no podia conectarse le aceptaba la contraseña y todo y 5 segundos salia como conectado al modem y otros 20 salia un triangulito amarillo con un signo de exclamacion el la conecta por ethernet y asunto resuelto ahora yo compre una laptop y me pasa lo mismo ya probe resetearlo cambiar cifrado cambiar dns dejarlo sin contraseña en wep y nada! alguien tiene una idea de que puede ser?
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
tienes conectados otros dispositivos a la misma terminal, a veces es que están usando el Internet, puede ser que incluso ni tu mismo, hay gente q se cuelga de tu Internet, ahora bien, la cosa es que también verifiques con otras laps, si es que es lo mismo, ya que puede ser el controlador, el sistema operativo, etc, checala a ver que tal te va, al final puedes hacer una llamada a soporte técnico de hellmex, jjjj
 

Pescado_azul

Bovino maduro
#3
¿Ya intentaste aumentar a frecuencia del modem? Por defecto creo que viene en 1, súbele y haber si así se soluciona tu problema o intenta aumentar la velocidad en inalámbrico.

Por cierto no vayas a dejar el módem sin constraseña porque así cualquiera te puede robar
 

dok_

Bovino Milenario
#4
¿Ya intentaste aumentar a frecuencia del modem? Por defecto creo que viene en 1, súbele y haber si así se soluciona tu problema o intenta aumentar la velocidad en inalámbrico.

Por cierto no vayas a dejar el módem sin constraseña porque así cualquiera te puede robar
pues robando no se lo estan robando dispositivos conectados no nadamas mi lap y en la de mi primo da el mismo error ya aumente la potencia en otros modems si me puuedo conectar es mas en ubuntu no da problemas la red pero en windows si no importa qe windows sea
 

sieg84

Baneado :(
#5
si puedes mejor comprar un router inalambrico y te ahorras problemas. lo configuras en modo PPPoE (si eres de los que bajan cosas, con solo reiniciar te cambia la IP), o bien lo configuras con DHCP. y desactivas el wireless del de telmex.

o en el de telmex, cambia el canal. elije alguno alto (10, 11) por aquello de las interferencias.
 
Arriba