problema con la pc

oscuro_07

Bovino adolescente
#1
que tal amigos bacunos, les tengo una consulta espero me puedan ayudar, lo que pasa que mi pc se me apago de repente he tenido problemas desde que le cambie el sistema opwerativo, tenia vista y lo cambie por w7, el caso que se apago y ahora no me da imagen no prende el foco que indica que el disco duro esta en funcionamiento y tampoco parpadena la luz del teclado que sera, pues mi tarjeta madre es nueva la acabo de cambiar de ante manos les agradesco
 
A

alex112730

Visitante
#5
casi seguro que es la fuente de poder yo tuve ase poco un problema similar , prendian todos los ventiladores pero nada de video ni de luces se resolvio cambiando la fuente
 

__trance__

Bovino adolescente
#6
entonces amigo cuando enciendes la computadora el cooler te funciona o no funciona nada? si no te funciona nada es la fuente de poder
 
#7
necesitas checar los voltajes de la fuente ademas del cooler ya que amí me ha pasado con diferentes equipos que al no dar el voltaje correcto no logras que arranque, si fuera el cooler encenderia el equipo pero a los pocos minutos se te apagaria por sobrecalentamiento de la fuente.
 
#8
lo mas seguro es que sea la fuente, pues si has puesto una nueva placa madre y has dejado la vieja fuente... esta ya fue , pero antes , comprueba reapretando todos los componentes, las memorias sobre todo, los cables y revisa q los botones del cpu no esten apretados y vos no te has dado cuenta. pq sino no va a enceder, sobretodo el de reset, ( comproba q hacen un ruidito clic clic y si podes medi continuidad con un tester) me paso con la compu de un cliente una vez jaja
SALUDOS
PABLO
 
#9
lo mas seguro es que sea la fuente, pues si has puesto una nueva placa madre y has dejado la vieja fuente... esta ya fue , pero antes , comprueba reapretando todos los componentes, las memorias sobre todo, los cables y revisa q los botones del cpu no esten apretados y vos no te has dado cuenta. pq sino no va a enceder, sobretodo el de reset, ( comproba q hacen un ruidito clic clic y si podes medi continuidad con un tester) me paso con la compu de un cliente una vez jaja
SALUDOS
PABLO
 

oscuro_07

Bovino adolescente
#10
slos focos del teclado no encienden, no da video , pero si funciona el ventilador del procesador y el ventilador de la fuente de poder solo no enciende el monitor ni el teclado
 

__trance__

Bovino adolescente
#11
OK amigo intenta con una fuente de poder nueva para descartar que sea eso y revisa si tienes problemas con la memoria RAM, si con eso sigue sin funcionar podría ser la tarjeta de video integrada de tarjeta madre en ese caso tendrían que hacerle un reballing a la tarjeta de video integrado saludos.:vientos:
 
Arriba