Problema con la Memoria, HELP!

mora2

Bovino adicto
#1
Quisiera saber si alguno de ustes me puede dar las respuesta a este proble. Resulta que me trajeron a reparar una computadora de escritorio con una tarjeta madre ECS PV4MM2 V1.0, el tipo de memoria que utiliza es la ddr1, tiene 1 de 256 mb a 333 Mhz y otra de 128 mb a 333 Mhz tambien, el caso es que estaba muy muy lenta y quieren agregarle mas memoria, descargue el manual y me dice que soporta 2 GB en ram, por lo que trate de colocarle 1 memoria de 1 gb a 333 mhz y quite las demas, pero cuando enciendo la computadora no inicia ni me da las especificaciones de la tarjeta madre como hacen todas, solo se queda la pantalla en negro, si le quito la memoria y la enciendo obviamente empieza a pitar, osea que de cierta manera si la detecta, pero no entiendo pk no entra si se supone que es compatible y exactamente a las demas solo que de mayor capacidad... Alguien podria darme la solucion???

GRACIAS! :metal:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Talvez la llenaste de estatica, o la ram esta sucia, o este dañada, o la MB realmente no aguante esa capacidad, talvez dos de 512 si..
 
#3
exacto, si te es posible haz la prueba con un modulo de 512 y/o prueba ese modulo de 1GB en otra pc para comprobar que funcione bien. suerte
 

josafatrv

Bovino maduro
#4
Yo creo que soporto solo 2 de 512,benditas especificaciones suelen mentir, me ha pasado yo diría que le metieras de 512 como dicen los demás bakunos.
 

mora2

Bovino adicto
#6
Gracias a todos por su ayuda, el problema esta resuelto, al parecer las especificaciones del manual de la tarjeta madre no son correctas, pues probe con 2 memorias de 512 en lugar de 1 gb y jalaron correctamente, y la que no queria funcionar la probe en otra maquina y trabajo bien, GRACIAS!:metal:
 
Arriba